Cantv y Movilnet garantizan “continuidad del servicio” las 24 horas a pesar del racionamiento


cantv630x14    El presidente de Cantv informó este jueves a través de un comunicado que la empresa de telecomunicaciones le garantiza a los venezolanos el servicio las 24 horas del día. Este anuncio se produce en vista de los programas de racionamiento eléctrico que se adelantan en varias regiones del país.

“Los servicios de telecomunicaciones que prestan las empresas Cantv y Movilnet en todo el territorio nacional están operativos y por ello garantizamos la continuidad del servicio durante todo el período de racionamiento eléctrico que promueve el Gobierno Nacional”, informó en nota de prensa el presidente de la telefónica, Franco Silva.

Explicó que ambas compañías de telecomunicaciones cuentan con generadores de energía que permiten la continuidad del servicio sin interrupciones de ningún tipo.

“Gracias a los sistemas de respaldo eléctrico que tenemos con motogeneradores y baterías en todos nuestros sistemas podemos garantizar la continuidad del servicio, en beneficio de todas y todos nuestros usuarios”, reiteró Silva.

En cuanto a la operatividad de las Oficinas de Atención al Cliente, el presidente de Cantv indicó que sólo aquellas que se encuentren ubicadas en centros comerciales que no posean plantas eléctricas se plegarán a los horarios de cortes planificados establecidos.

Vía ABN




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: