Chávez:“En los estadios sólo están buscando violencia y tragedia”


El primer mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, se refirió el día de hoy en cadena nacional a los hechos que han ocurrido recientemente en los estadios de béisbol donde miembros de la oposición han dispuestos de estas instalaciones para gritar consignas y mostrar pancartas en su contra y en apoyo al cierre de RCTV.

“En los estadios sólo están buscando violencia y eso es un riesgo, en los estadios ha habido tragedias”, agregó Chávez.

Asimismo, pidió condenar y repudiar estos hechos. “Este es el perfil de quienes pretender gobernar al país, saquen sus propias conclusiones”, puntualizó.

Noticia al Día



Click aquí para suscribirte a nuestro canal de Telegram y recibe notificaciones cuando publiquemos contenidos sobre este tema

Categoria(s) de contenido(s):
Última Hora
Tema(s) de Contenido(s):



Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.