Chávez: “Canal que no cumpla con la ley va pa’ fuera”


  chavez-miraflores-320x240 El presidente de la República, Hugo Chávez, presidió el día de hoy, desde el Palacio de Miraflores, la firma de varios acuerdos entre PDVSA y la empresa italiana ENI con la finalidad de que se constituyan varias empresas mixtas.

Junto al primer mandatario nacional se encuentra el presidente de PDVSA, Rafael Ramírez así como los representantes de ENI.

Por otra parte, hizo referencia al tema de RCTV y dijo que “estamos haciendo cumplir nuestras leyes. No quisieron apegarse a la Ley entonces yo dije sácalo del aire hasta que cumpla”.

Asimismo, destacó que dentro de esta decisión también entró un canal chileno “y hace unos días se comunicó con Conatel para decir que completará los recaudos necesarios para volver a salir”, dijo el Jefe de Estado.

Noticia al Día/VTV



Click aquí para suscribirte a nuestro canal de Telegram y recibe notificaciones cuando publiquemos contenidos sobre este tema

Categoria(s) de contenido(s):
Gobierno
Tema(s) de Contenido(s):



Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.