COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Elvis Amoroso opinó que Juan Manuel Santos, candidato presidencial oficialista en Colombia, es un “provocador”


  amoroso Elvis Amoroso, diputado de la Asamblea Nacional (AN), opinó que Juan Manuel Santos, candidato presidencial oficialista en Colombia, es un “provocador” que siempre agredió a Venezuela desde que fue ministro de la Defensa neogranadino.

El parlamentario, integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), añadió que Santos es financiado por el Gobierno estadounidense.

Qué lástima que tenga la opción de ser Presidente alguien vinculado a vicios como el paramilitarismo. Todos sabemos cómo ha agredido a Venezuela y creado cizaña entre colombianos y venezolanos”, expresó en el programa Despertó Venezuela transmitido este martes por Venezolana de Televisión (VTV).

Consideró que el país debe preocuparse porque Santos “fue uno de los que trajo a Colombia las siete bases militares estadounidenses para agredir países hermanos”.

Amoroso destacó que Venezuela tiene un Presidente, un Canciller y unos diplomáticos que la defienden.

Apuntó que los colombianos residentes en el país saben que el Gobierno de Hugo Chávez les tiende la mano y une a ambos pueblos.

El presidente Chávez recordó recientemente que Santos fue quien ordenó el bombardeo a territorio ecuatoriano y el asesinato de un grupo de personas, incluyendo al jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Raúl Reyes, en marzo de 2008.

El mandatario rechazó que el candidato presidencial señalara que es capaz de repetir estas acciones en Venezuela y en cualquier otro país.

 ABN



En :Gobierno

Temas relacionados:


Lula da Silva, reiteró que podría ser candidato presidencial en 2014

Revelan en primicia sobre un supuesto plan que se estaría fraguando contra la vida del candidato presidencial Antanas Mockus