Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Estudiantes llevarán “regalo” a las cableoperadoras para exigir el retorno de RCTVI


  1 Estudiantes venezolanos tienen previsto llevar hoy un “regalo” a diversas compañías cableoperadoras del país para exigir el regreso a la parrilla de canales de RCTV Internacional. Este es el reporte que nos ofrece El Nacional:

Desde las 10:30 am, y a nivel nacional, el movimiento estudiantil realizará hoy concentraciones y manifestaciones en las oficinas de las cableoperadoras en distintas regiones del país, exigiéndoles el regreso a la pantalla del canal por cable RCTV.

En esta oportunidad, según palabras del estudiante de la Universidad Metropolitana, Christian Chacón, uno de los organizadores de la movilización, “la intención es llevar un “regalo” a las sedes donde operan las cableoperadoras”.

El presente consistirá en un cheque en cuyo monto estará escrito “libertad de expresión” y “dignidad”.

El dirigente estudiantil añadió que esta forma de protesta es para dar a entender que los venezolanos “no nos dejamos comprar nuestra dignidad ni nuestro derecho a la libertad de expresión”.

Acotó, además que “queremos pedirle a las cableras que no coarten la libertad que tienen los venezolanos de ver lo que prefieran”.

El movimiento estudiantil hace un llamado a todos para que se concentren en los puntos establecidos a nivel nacional para demostrar su descontento. En Caracas la actividad se llevará a cabo en la sede de DirecTV en el centro comercial Paseo Las Mercedes.




En: Última Hora


Gobierno venezolano retiró señal de los canales colombianos Caracol TV y RCN