Eveling Trejo: “sería un honor representar al Zulia, a mi ciudad y mi país”


341-320x240    Ante el exhorto del poder electoral hacia los partidos de mantener la paridad ante el parlamento nacional, Eveling Trejo de Rosales cree que habrá equilibrio en las decisiones de las organizaciones políticas en cuanto a la escogencia de hombres y mujeres que integrarán la AN.

La ex primera dama de la región dijo que están trabajando fuertemente en pro de la unidad y para escoger a los mejores hombres y mujeres que representarán al Estado ante el parlamento nacional. Cree que debe evitarse la “imposición”.

“Tenemos a los mejores hombres y las mejores mujeres para representarnos en unidad”, aseveró.

Cree que en el Zulia “hay muchas mujeres brillantes”, como Ada Raffalli, Ixora Gómez, Nora Bracho, Anaidee Morales, entre otras, aunque también resalta el nombre de algunos hombres destacados. “Hay mucha gente que quiere, pero lo más importante es que sean personas que vayan a hacer valer nuestra libertades y la lucha por nuestro país”.

Dice que es necesario ejercer la lucha parlamentaria “sin poner primero las apetencias personales”; sin embargo, ante la opción de ser postulada por la Mesa de la Unidad para la AN agregó “que sería un honor y un orgullo representar al Estado, a mi ciudad y a mí país, haré lo que tenga que hacer para ayudar a mi país”.

“Venezuela tiene nombre de mujer y yo soy la mejor expresión de que la mujer está tomándose en cuenta porque las mujeres hemos decidido salir adelante a luchar por nuestros hijos y por el futuro de Venezuela”, manifestó.

Noticia al Día




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: