Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Fallece Juan Carlos Adrianza, uno de los “Fabu-Fabu” en un accidente de tránsito


El actor y humorista venezolano Juan Carlos Adrianza, uno de “Los Fabulosos”, falleció la noche de este viernes en un accidente de tránsito en la vía Calabozo- Dos Caminos.

En el suceso también falleció una periodista que acompañaba al grupo, de nombre María Gabriela Rengifo.
Así quedó el vehículo donde se transportaba Adrianza.
Adrianza se trasladaba junto a un grupo de compañeros, cuando la camioneta EcoSport donde se trasladaban se volteó al salirse de la carretera.

El humorista Juan Carlos Dávila sufrió heridas de consideración, pero está consciente en un centro médico de Calabozo. Jimena Araya, compañera de ambos, tuiteó pasada la medianoche:

El actor y humorista zuliano Juan Carlos Adrianza, uno de “Los Fabulosos”, y su productora María Reginfo fallecieron la noche de este viernes en un accidente de tránsito en la vía Calabozo- Dos Caminos.

La información fue confirmada por «Rosita de A Que Te Ríes”, Jimena Araya, quien viajaba con el comediante, a través de su cuenta oficial en Twitter: «*dios danos fuerzas,twitteros yo estoy bien seÑores! Recen mucho ☹tengo el corazón destrozado,ayuden a difundir yo estoy bien».

El actor Carlos Rodríguez, mejor conocido como «Rafucho el Maracucho» también afirmó la lamentable noticia a través de la red social, «Lamento informar que en un accidente de transito fallecio nuestro compañero Juan Carlos Adrianza y M Gabriel Rengifo…qpd».

Se conoce que la camioneta EcoSport donde se trasladaban se volteó al salirse de la carretera. Tanto Araya como su compañero uan Carlos Dávila, quien también viajaba con ellos, sufrieron heridas leves en el accidente.

Por su parte el productor de televisión Hugo Carregal manifestó sus condolecias escribiendo en su cuenta de Twitter: «Que terrible noticia,la muerte de nuestro amigo y compañero Juan Carlos Adrianza,Mi palabra de solidaridad y consuelo a su familia».




En: Última Hora


Muere Juan Carlos Adrianza (uno de los FABU FABU fabulosos)

Brujas, fantasmas y monstruos llegarán este domingo a “A que te ríes”