Leonardo Villalobos tiene muchos motivos para celebrar: es el nuevo animador de “Súper Sábado Sensacional”


leo villalobos Cansado, sin desayuno, ni almuerzo, pero con el corazón que estallaba de emoción estaba la tarde de ayer Leonardo Villalobos luego de salir de un par de juntas en Venevisión. Había pasado todo el día en el Canal de La Colina resolviendo su nueva situación. Ahora tiene muchos, motivos para celebrar: es el nuevo animador de “Súper Sábado Sensacional”, luego de la renuncia de Daniel Sarcos. El hambre lo acechaba, por eso, mientras atendía la llamada de Panorama el animador zuliano no dudó en pedir un filete de pescado con romero. Acá, sus impresiones luego de una intensa búsqueda que incluyó insistentes llamadas telefónicas y un sin fin de mensajes de texto.

—¿Cómo llegó la propuesta?

—Me llamaron el lunes en la tarde para citarme a una reunión el martes al mediodía que fue cuando me anunciaron que ya no estaría en “Poratada’s” sino en “Súper Sábado Sensacional”.

—¿Sintió nervios?

—Fíjate que sentí una emoción indescriptible y un compromiso aún mayor con el público. Ahora debo trabajar más para no defraudar a la familia venezolana que tanto me ha apoyado en mi carrera.

— ¿Cuál es la diferencia entre usted y los anteriores animadores de Súper Sábado Sensacional?

—Yo voy a tratar de hacer mi trabajo con un estilo particular. En este momento me cuesta especificar en qué nos diferenciamos cada uno, pero creo eso tiene que ver más con la época en la que cada cual ha conducido el programa.

—¿Qué pasará con usted en el magazine Portada’s?

—El equipo de producción me dijo que abrirán un proceso de casting para escoger al nuevo animador.

—¿Le propusieron conducir el espectáculo del Miss Venezuela?

—De ese tema no hablamos nada al respecto. Supongo que lo primero era resolver “Sábado Sensacional”.

—¿Habló con Daniel Sarcos luego de su designación?

— Desde que me dieron la noticia de que yo sería el nuevo animador no he logrado hablar con Daniel. Creo está ahora fuera de Venezuela.

—¿Ganará lo mismo que él?

— (Risas) No chico. El sueldo que ganaba Daniel era de él. Tengo el mismo sueldo. No me tocó renovar ni discutir un contrato nuevo.

—Usted es el tercer zuliano en animar el maratónico, ¿a qué se debe?

— Es una muestra de que los zulianos tenemos el poder (risas). No, en serio, tanto Daniel como Gilberto Correa son grandes colegas y los admiro porque tienen talento y carisma que enganchan al televidente.

—Le llegó la hora Leonardo Villalobos…

—Estoy súper contento y agradecido con la Chinita por esta gran oportunidad. Todavía, a estas alturas del partido, tengo una mezcla de alegría y satisfacción. Hay una frase muy trillada que dice que el tiempo de Dios es perfecto y me apego a eso.

Panorama




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: