Montoya a Isea: “Tú no puedes seguir como el avestruz metiendo la cabeza en los huecos, vamos a debatir”


  Julio-Montoya1-320x240 Julio Montoya, miembro del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio San Francisco, estado Zulia, expresó en el programa A Ocho Columnas, transmitido por Telecolor, que el diputado ante la Asamblea Nacional (AN) Mario Isea no puede continuar equivocándose una y otra vez en sus ideas políticas y lo invitó a debatir.

“Isea, tú no puedes seguir como le avestruz metiendo la cabeza en los huecos, tú fuiste diputado por San Francisco y no hiciste nada por el municipio. Vamos a dialogar, a debatir, tú y los demás candidatos de la AN”, dijo Montoya.

El dirigente de UNT es –hasta ahora- el único candidato elegido por la Mesa de la Unidad para ir a la AN y como tal acotó que fue escogido bajo la premisa de que se debe ganar las elecciones parlamentarias, y que la oposición “necesita por lo menos 90 diputados en el Parlamento, para representar la verdad y pluralidad en Venezuela”.

Aseveró que se necesita un Parlamento que luche por los ciudadanos, por sus derechos y servicios públicos,  y además, aspira que haya unión en la oposición y se logre definir a los candidatos más capacitados para el cargo en la AN.

Resaltó el llamado al debate con los sectores oficialistas y con los diputados que están en la Asamblea “y la mantienen desde hace cinco años como un desierto”.

Por último indicó que en Zulia se escogerán 15 diputados más un representante indígena, y el más indicado para este puesto según las informaciones que posee es Arcadio Montiel.

Noticia al Día




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: