Omar y Tiberio contra Eliseo : Lo acusan de buscar votos “embasurados”


ALCALDES-TEMA-BASURERO-130 Tras las recientes denuncias hechas por el Presidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), Eliseo Fermín, en cuanto al supuesto uso inadecuado del vertedero de basura del municipio Miranda, los alcaldes bolivarianos, Omar Prieto de San Francisco y Tiberio Bermúdez de Miranda, y el diputado a la Asamblea Nacional, Lisandro Cabello,  calificaron de show mediático  e irresponsables dichas denuncias.

Tiberio Bermúdez, alcalde bolivariano del municipio Miranda, aseguró que la quema del vertedero de basura ha sido una problemática de muchos años atrás, alegando que durante la gestión del ex alcalde Carlos Barbazo, nunca se dedicaron a resolver la problemática del relleno sanitario de la entidad mirandina, calificando dichas denuncias como una campaña mediática en contra del Gobierno de Miranda y del municipio San Francisco.

“Parece ser que las personas hoy en día están utilizando el relleno sanitario para hacer proselitismo político, porque este año habrá elecciones en el municipio Miranda, más allá de buscar una solución a esta problemática, tratan de enlodar la gestión municipal bolivariana, esto es un problema de muchos años atrás”.

El Burgomaestre mirandino, manifestó que personas inescrupulosas se dedicaban a la quema del vertedero de basura para perjudicar a la población y la gestión la cual dirige, y anunció que existe un convenio con el Ministerio del ambiente para solventar dicha problemática en la entidad.

“Existe mucha casualidad, inmediatamente incendiado el relleno sanitario se presenta Eliseo Fermín con cámara a grabar y a violentar el cordón de seguridad, de manera que se presenta como si él (Fermín), fuera un investigador penal del caso del relleno sanitario, esto es algo violatorio en la Constitución de la República”. Indicó Bermúdez.

Por su parte, el alcalde bolivariano del municipio San Francisco, Omar Prieto, rechazó rotundamente las declaraciones irresponsables por parte del Presidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia, ya que a su juicio, esto es producto de la sequia que ha afectado sin duda alguna al estado Zulia. “Rechazamos la actitud irresponsable del legislador Fermín y rechazamos la violación del cerco de seguridad del relleno sanitario”. Indicó Prieto.

Así mismo, Prieto, manifestó que existe un convenio entre el Gobierno de Miranda y San Francisco, para llevar a cabo a finales de año el proyecto para la adquisición de una planta procesadora de reciclaje para el vertedero de basura del municipio Miranda, y así beneficiar a miles de familias que habitan en la entidad mirandina y San Francisco.

Del mismo modo, Lisandro Cabello, diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, aseguró que todo esto fue un incidente provocado por partidos de oposición que solo buscan perjudicar la gestión de los Alcaldes bolivarianos, Omar Prieto y Tiberio Bermúdez, calificando esta problemática como un trapo político tras las venideras elecciones parlamentarias pautadas para el 26 de septiembre del presente año. “A que se debe la visita de Eliseo Fermín, a un plan político, al 26 de septiembre, a que aquí en Miranda se va reelegir un Alcalde bolivariano”. Indicó Cabello.

Nota de Prensa




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: