Pablo Pérez a chavistas: “A ustedes también se los van a echar al pico”


  pablo11-320x240 Durante la inauguración de la consolidación del sector Antonio José de Sucre, al oeste de Maracaibo el gobernador Pablo Pérez Álvarez manifestó que la destitución del alcalde del municipio Sucre, Jorge Barboza, es una nueva violación de derechos humanos en Venezuela.

Al respecto opinó, que el Gobierno nacional inventa excusas para suplantar a Barboza por Humberto Franka, quién perdió en la contienda electoral contra Barboza por más de dos mil votos de diferencia. Agregó, que este nuevo ataque del poder central, tiene como objetivo generar desánimo en los venezolanos para que no participen en las elecciones del próximo 26 de septiembre.

“El verdadero alcalde es Jorge Barboza y por mucha diferencia de votos. Con este hecho han querido vulnerar la voluntad del pueblo, a parte de que la razón por la que está siendo juzgado es un invento. La gente ponchó a Franka y eso se vio en las elecciones de 2008″, expresó Pérez Álvarez.

Igualmente, se dirigió a los actuales alcaldes que militan en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para advertirles que no están exentos de estos arrebatos consentidos por el Ejecutivo nacional. “A ustedes también se los van a echar al pico”, refirió.

En otro orden de ideas, repudió las constantes violaciones a los derechos humanos de las que son víctimas los alcaldes, gobernadores, estudiantes y medios de comunicación y ciudadanos en general, en el país, acotando que los venezolanos necesitan y exigen diálogo y conciliación.

También aprovechó la oportunidad para reiterar su llamado a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral Permanente (REP) y participar en los comicios para elegir una nueva Asamblea Nacional (AN).

Zancadillas

El Gobernador se pronunció con respecto las continuas “zancadillas y puñaladas” de los que promueven centralización, que ponen en riesgo programas sociales, educativos y económicos del Gobierno del Zulia. Sin embargo, enfatizó que el fue electo para solucionar y no para “lloriqueos”.

Comentó que a los defensores del “centralismo” les molesta ver contrastes con gestiones que sí están dedicadas a solucionar los problemas de la gente en estados y municipios.

Indicó además, que la centralización significa una constante amenaza al bienestar de los ciudadanos y citó como ejemplo la alimentación que los niños reciben en las escuelas adscritas al Gobierno del Zulia, mediante el PAEZ, que se ve afectada por la eliminación del FIDES.

Nota de Prensa




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: