Ravell dice vía Twitter: “No voy a postularme como diputado a la AN”


ravell10b10-320x219    Desde que Noticia al Día informó anoche, con carácter de primicia nacional, la renuncia del director general de Globovisión, Alberto Federico Ravell, se han tejido muchas hipótesis acerca de su salida, desde la venta de sus acciones hasta una posible candidatura a la Asamblea Nacional (AN).

Con relación a esto, Ravell dijo a través de la red Twitter que esta satisfecho con el comunicado que sacó Globovisión anoche donde afirmaban que el canal “ni se compra ni se vende”. También escribió: “Mañana estaré en mi ofi como siempre”, “Globovisión no ha sido vendida” y “Quiero ratificarles por esta vía que no voy a postularme como diputado a la AN”, según reseñó hoy el diario El Nacional.

Algunas versiones que han circulado por los medios de comunicación indican que su renuncia tiene que ver con enfrentamiento entre socios del canal, quienes han sido presionados para cambiar su política editorial, y como Ravell se opuso fue desterrado de Globovisión.

Otras más radicales señalan que fue excluido para darle paso al periodista y ex-vicepresidente de la república, José Vicente Rangel, quien anunció días atrás en su programa ‘José Vicente hoy’, “la venta de una cantidad importante de acciones de un conocido canal de noticias, caracterizado por su oposición al gobierno del presidente Chávez, en el que se produciría luego un cambio en su dirección y contenido”.

Para otros la renuncia se debió a sus aspiraciones de obtener algún cargo en la AN, tema que negó en uno de sus “tweets”.
Hasta ahora Ravell no ha anunciado oficialmente su renuncia, pero el mismo Roland Carreño, ancla del programa Buenas Noches, escribió en Twitter: “Confirmado: Alberto Federico Ravell, un gran venezolano, sale de Globovisión”.Noticia al Día




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

“Los objetivos fueron logrados, GLOBOVISIÓN NO SE VENDIÓ”: Ravell en rueda de prensa


Sigue leyendo los temas más populares: