Costo de Pasaporte, Prórroga y otros Trámites del SAIME, Actualizado

CUANTO CUESTA UN PASAPORTE EN EL SAIME ACTUALMENTE VENEZUELA PETROS

Costo de Pasaporte, Prórroga y otros Trámites del SAIME, Actualizado diariamente.

Trámite Costo en Bs. Costo en $
Emisión de pasaporte 10 años       1.189,08       217,05
Emisión de Prórroga de Pasaporte          594,54       108,52
Emisión de pasaporte 5 años          891,81       162,79
Emisión de pasaporte 3 años          594,54       108,52
Desvío Consultar          330,30         60,29
Certificación de Datos          165,15         30,15
Certificación de pasaporte          165,15         30,15
Datos filiatorios de Venezolanos             82,58         15,07
Datos filiatorios de Extranjeros          165,15         30,15

Para consultar el equivalente en dólares del costo del pasaporte por favor haga click aquí para ir a la tabla del precio del dólar y euro para el día de hoy.

El SAIME hace ajuste de tarifas prácticamente cada semana desde que se adoptó El Petro cómo unidad de cuenta al menos para los trámites públicos, mientras que para compras mediante la PetroApp es una moneda virtual, las tarifas actualizadas para el costo de pasaporte y prórroga venezolanos estarán publicadas aquí, las mantendremos actualizadas continuamente.Notas:CONSULTE EL PRECIO DEL DOLAR AQUÍ Y EL PRECIO DEL PETRO AQUÍ.

Esta información solo se coloca a modo de referencia la información final de cuanto debe pagar la tiene el SAIME en sus sistemas de procesamiento de documentos, tratamos que sea a más actual posible.

El Pasaporte Venezolano

El pasaporte venezolano es un documento público, personal, individual e intransferible, expedido por los órganos competentes de la Administración General del Estado, que acredita, fuera de Venezuela, la identidad y nacionalidad de los ciudadanos venezolanos.

Los pasaportes biométricos han sido expedidos desde el mes de julio de 2007; este sistema biométrico es un documento de identidad que además del uso de papel de seguridad, contiene una lámina de policarbonato con un circuito electrónico incrustado en ella, y que usa la biometría para autentificar la ciudadanía de los viajeros. La incorporación de un minúsculo chip RFID en el documento permite tanto almacenar información adicional como duplicar la que se encuentra impresa en la página que contiene los datos del titular del pasaporte, permitiendo -a través de Infraestructura de clave pública- la certificación de la veracidad de los datos contenidos en él, haciendo virtualmente imposible forjar identidades falsas. Los pasaportes venezolanos actuales muestran el símbolo de biométrico en la parte inferior de su cubierta, en donde también se muestra el nombre Mercosur y debajo de este el de República Bolivariana de Venezuela en la parte superior. El pasaporte biométrico contiene 34 páginas, la información del portador está escrita en formato digital sobre una tarjeta plástica. Esta tarjeta también incluye en su parte inferior una zona para ser utilizada en máquinas de lectura automática. La foto del portador se encuentra en el lado izquierdo. f.wikipedia
PASAPORTE ELECTRONICO VENEZUELA MERCOSUR

 

Puede consultar el valor del petro haciendo click aquí., actualizamos a diario el valor correcto de esta criptomoneda.

 

 




Categoria(s) del contenido: Trámites,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sigue leyendo los temas más populares: