Inicio
Lunes , 17 de septiembre de 2012

Cerrarán parcialmente la Caracas – La Guaira

17/09/12 6:44 pm

     El cierre parcial será entre el viaducto 2 y 3 para continuar la construcción del distribuidor Ciudad Caribia

Con el objeto de continuar con las labores de construcción del distribuidor Ciudad Caribia, se realizará el cierre parcial de la autopista Caracas- La Guaira los días martes 18 y jueves 20 de septiembre en horas de la noche, estas labores son coordinadas por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt).

El cierre se realizará específicamente entre el viaducto 2 y 3 de esta importante arteria el día martes 18 de septiembre se llevará a cabo el cierre desde la 1:00 a.m hasta las 4:00 a.m primero en sentido Caracas-La Guaira y luego viceversa, aplicando un canal de contraflujo.

Para el día jueves 20 de septiembre se ejecutará el cierre a partir de la 1:00 a.m y hasta las 4:00 a.m sentido La Guaira-Caracas, para después continuar en dirección contraria, igualmente aplicando un canal de contraflujo.

En esta oportunidad se llevará a cabo el vaciado de las losas de concreto y defensas del distribuidor Ciudad Caribia que conectará a esta zona residencial con la autopista Caracas-La Guaira.

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre ofrece disculpas a los usuarios y usuarias de esta importante arteria vial por las molestias ocasionadas y les invita a estar alerta a la señalización dispuesta en la vía.

Haga su Comentario


uno + 1 =

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer