Conozca las sanciones al vicepresidente El Aissami impuestas por Estados Unidos


El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, fue incluido en una lista de funcionarios de ese país por supuestamente colaborar con el narcotráfico, según confirmó una fuente de la Casa Blanca.

La inclusión de El Aissami en esta lista elaborada por el Departamento del Tesoro supone que congela cualquier tipo de activos que el funcionario tenga en Estados Unidos. Además  anula su visa y le prohíbe realizar transacciones financieras o comerciales con instituciones estadounidenses.

En la lista también está incluido Samark José López Bello,  venezolano, a quien el Departamento del Tesoro identificó como testaferro del vicepresidente. El Tesoro además publicó una lista de 13 empresas controladas por López Bello junto a otros allegados a las que aplicará sanciones por, supuestamente, conformar una red internacional con tentáculos por las Islas Vírgenes Británicas, Panamá, el Reino Unido, Estados Unidos y Venezuela.

 

Loading...
Conozca las sanciones al vicepresidente El Aissami impuestas por Estados Unidos ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Ordenan que los alimentos sean vendidos a precios de diciembre
Vicepresidente Tareck El Aissami: Si fuésemos a elecciones hoy, el chavismo ganaría
Presidente Maduro ordena que todos los ministros vayan a la calle a resolver los problemas
Tareck El Aissami designado como el nuevo Vicepresidente de la República
Vicepresidente de Colombia reactiva rutina luego de cirugía del corazón