Corpoelec restableció el servicio en Cagua y Santa Cruz de Aragua



luz291009La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) restableció el servicio en Cagua y Santa Cruz de Aragua, luego de corregir las fallas, que se registraron el martes 14 de septiembre en esta entidad, a causa de las torrenciales lluvias.

Así lo informó el director de la Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (Cadafe) Región 4, Orestes Morao, quien dijo que la avería se presentó en 19 circuitos asociados a las subestaciones Cagua, Aragua y Mácaro por la caída de árboles y los fuertes vientos.

Las precipitaciones caídas en la zona dejaron fuera de servicio la barra 2 y 3 de la Subestación Cagua, así como seis circuitos de la Subestación Aragua y tres del Mácaro.



Esta situación fue corregida a las 12:00 de la noche del mismo martes 14 de septiembre, por cuadrillas de Corpoelec, que trabajaron intensamente, para restituir el suministro eléctrico lo antes posible.

Morao indicó que la avería en la población de San Casimiro, en el sur del estado Aragua, quedó normalizada a las 8:00 de la mañana de este miércoles 15 de septiembre.

“Estamos abordando el problema eléctrico de una manera rápida, haciendo todos los esfuerzos para responder a los usuarios y usuarias de manera efectiva”, acotó.

Publicado en Nacionales En Fecha: