El Monje de Camoruco @Monje2021 : Maduro quiere que venga el FBI y apretan a la oposición desde el exterior

El Monje de CamorucoEl Monje de Camoruco

Vaya, vaya ¡Qué sorpresa! Presidente Maduro permitiría que el FBI investigara el magnicidio en grado de frustración

Según reseñan importantes medios de comunicación nacionales e internacionales,  el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se mostró abierto a la posibilidad de que a su país se dirijan agentes del FBI de Estados Unidos para investigar el atentado que sufrió el sábado pasado cuando explotaron dos drones en un acto público que encabezaba y del que salió ileso.

“Si el gobierno de Estados Unidos ofreciera y ratificara su ofrecimiento de cooperación del FBI para la investigación de los vínculos de la Florida con el plan del asesinato y el atentado terrorista del 4 de agosto yo lo aceptaría”, dijo el líder chavista durante un acto con militares en Caracas.

En cadena de radio y televisión, el presidente Maduro pidió al fiscal general de su país, Tarek Saab, coordinar esta posibilidad con la embajada de Estados Unidos en Venezuela.  “Yo estaría de acuerdo que venga el FBI y participe en la investigación y ayude para desmembrar las células terroristas que están en la Florida, estoy de acuerdo fiscal general, encárguese usted de eso y ojalá salgo algo bueno de eso”.

Desde el exterior se presiona a la oposición para que pase a la ofensiva

Solo basta permanecer un rato revisando las redes sociales para observar como desde el exterior se sigue presionando a la oposición venezolana.

El debate en las redes sobre la manera como se comportan los dirigentes de las coaliciones opositoras, se ha tornado duro; a tal punto, que hemos observado amenazas y descalificaciones desde nuestro punto de ver, innecesarias, y que en nada contribuirán a conformar una plataforma realmente unitaria. Al respecto, algunos analistas han expresado: “imagínense el despelote que se formaría a la hora de conformar una junta de gobierno”.

Iniciarán evaluación de gestión de gobierno en todo el país

Se rumora insistentemente, que desde el alto gobierno se sugirió la realización de una evaluación exhaustiva de la gestión de cada uno de los gobernadores y alcaldes en todo el país.

La intención de dicha evaluación, no es otra que determinar cuan sólida es la base de la estructura gubernamental a nivel regional y municipal; para luego, hacer los correctivos que sean necesarios para que el pueblo reciba directamente beneficios como la entrega de los alimentos y medicinas.

Lo cierto del caso, es que posiblemente este estudio deje al descubierto la realidad que se vive en los sectores populares  de Venezuela. “Unos están “Tranquilos y sin nervios”; a otros, el nerviosismo se les ve en sus rostros”. Ayayay Maracay.

Hasta nuestra próxima entrega amadísimos fieles.

Loading...
El Monje de Camoruco @Monje2021 : Maduro quiere que venga el FBI y apretan a la oposición desde el exterior ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Opinión


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Marianella Salazar :Zona de Sombra
Werner Gutiérrez, Machiques: exterminio de una ganadería modelo para el mundo
Jesús @CastilloMolleda: No Saben Gobernar
ANGEL MONAGAS en CAIGA QUIÉN CAIGA MI GUERRA PERSONAL…
@Germanparedesr en SIN ANESTESIA: Maracaibo Marginada