Gold’s Gym cumplió su primer año en el C.C. San Ignacio


Este gimnasio cuenta con equipos de última generación, donde se pueden trabajar todos los músculos del cuerpo, en un ambiente agradable y al mismo tiempo distinguido

 

Gold’s Gym celebró su primer año optimizando el acondicionamiento muscular y el entrenamiento físico de sus miembros en la sede del Centro Comercial San Ignacio, donde asentó un nuevo formato adaptado a las necesidades de las personas que desean entrenar en un lugar agradable y al mismo tiempo exclusivo.

Yenny Colmenares, gerente general de esta franquicia, informó que en este tiempo “el cumplimiento de las metas ha sido exitoso, en captación y retención de miembros, en parte porque se trata de un formato boutique que reúne todos los servicios de un gimnasio convencional, pero con una ubicación privilegiada, en medio de un enclave financiero, residencial y de entretenimiento”.

Todos los usuarios disfrutan de equipos de última tecnología para realizar ejercicios cardiovasculares, perder peso y ganar resistencia, como trotadoras, bicicletas y elípticas que permiten trabajar todos los músculos del cuerpo: tronco, caderas, hombros, pecho, espalda, bíceps y tríceps.

Colmenares comentó que atienden a distintos segmentos de consumo, que reconocen la importancia del ejercicio físico como parte de la rutina diaria. En nuestras instalaciones tenemos un área de musculación y cardiovascular, un salón de clases grupales y un café operado por el concesionario Azalea Foods, y la mejor vista de Caracas”.

En este gimnasio, quienes desean complementar su ejercicio diario con otras actividades tienen la oportunidad de elegir entre las clases de Fitcombat, Tae Tek, Yoga, Pilates, Zumba, Step, Funcionales, Hitt, Circuito y TRX, entre otras disciplinas que se imparte de manera grupal.

Adicionalmente, cada mes realiza clases especiales dirigidas a los miembros, maratones de alguna disciplina, circuitos al aire libre y algunas actividades de voluntariado en beneficio de algunas fundaciones. “Dado que formamos parte de la franquicia más grande del mundo, ofrecemos acceso Multiclub Nacional e Internacional”, señaló la gerente general.

Este centro de entrenamiento cuenta también con instructores y entrenadores personales (Personal Trainer) en sala, con certificación internacional y, si algún miembro desea tener alguna asesoría en cuanto a la nutrición, puede consultar a nutricionistas en cualquiera de las sedes de esta red de bienestar integral.

Para más información sobre los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C. El Recreo, C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

Loading...
Gold’s Gym cumplió su primer año en el C.C. San Ignacio ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gente


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Gold’s Gym cierra 2017 con pleno rendimiento
Redes sociales, el aliado del fitness
Gold’s Gym benefició nuevamente a los pequeños de Maracaibo
Despreocúpate del cuidado de tus hijos mientras entrenas
Logra un cuerpo de Carnavales