EN EL 2016 GOLD’S GYM CONSOLIDÓ SU LIDERAZGO Y AMPLIÓ SU PRESENCIA EN VENEZUELA


La firma apuesta al crecimiento de su participación dentro de la industria fitness, proyectando su liderazgo como un centro de bienestar integral brindando nuevas tendencias y disciplinas  para optimizar el acondicionamiento muscular

Con el objetivo de mantener y fortalecer su liderazgo como centro de referencia en fitness en Venezuela, la cadena de gimnasios Gold’s Gym, cierran el año 2016 con grandes logros y atractivas innovaciones. Durante estos 12 meses, la cadena ha seguido marcando la pauta en cuanto a nuevas tendencias para optimizar el acondicionamiento muscular y rendimiento físico, y han incorporado nuevas disciplinas que le permite actualmente ofrecer opciones novedosas de entrenamiento.

Calhermi Naranjo, Directora de Comercialización, destacó que la cadena se inició en Venezuela en el año 2007, aportando su experiencia internacional a quienes deseen mantener o recuperar su salud física, emocional y social, ayudando así a miles de personas a descubrir su potencial y a plantearse objetivos y orientar la obtención de esas metas. “El recuento del año es positivo pues seguimos siendo una alternativa sólida en medio del crecimiento de la industria fitness y del estilo de vida saludable”, aseguró.

Como uno de los logros más significativos, Naranjo destaca que Gold´s Gym cierra este 2016 con una nueva apertura “logramos inaugurar nuestro sexto gimnasio en Venezuela y el cuarto en Caracas, sin duda la apertura de Gold´s Gym Wellness en el Centro San Ignacio, es un formato que integra la conveniencia y una oferta de servicios compacta, para responder a las necesidades de un segmento de usuarios cada vez más exigente e informado sobre las tendencias del estilo de vida saludable”.

En cuanto al futuro inmediato, “en Gold´s Gym continuamos trabajando en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. En este momento tenemos varios proyectos en marcha, que estamos seguros de poder materializar en este 2017, con novedades que brindarán grandes satisfacciones y beneficios adicionales a todos nuestros clientes”, subrayó.

La Gerente de Comercialización aspira un año auspicioso en pro del crecimiento, no sólo de la firma, sino de la industria fitness en general, lo cual impulsa a Gold’s Gym a elevar aún más sus estándares, “Esperamos seguir innovando en esquemas de negocio para crecer en Venezuela, lograr la excelencia operativa en los 6 gimnasios que tenemos en Caracas, Maracaibo y Margarita y evolucionar juntos con nuestros usuarios”.




Categoria(s) de contenido(s):
Notas de Prensa
Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita: The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Gold’s Gym cumplió su primer año en el C.C. San Ignacio
Gold’s Gym cierra 2017 con pleno rendimiento
Redes sociales, el aliado del fitness
Gold’s Gym benefició nuevamente a los pequeños de Maracaibo
Despreocúpate del cuidado de tus hijos mientras entrenas
Logra un cuerpo de Carnavales
GOLD´S GYM ALERTA SOBRE LOS PELIGROS DEL USO DE ESTEROIDES
Agasajo a los medios de comunicación por Golds Gym

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual