Guaiqueríes de Margarita cayó ante Marinos de Anzoátegui 84-80

Pronosticos deportivos

Guaiqueríes de Margarita cayó este domingo en el tercero de la Final de Conferencia ante Marinos de Anzoátegui, con pizarra final de 84-80 en el gimnasio Luis Ramos, de Puerto La Cruz.

Guaiqueríes abrió con Devan Downey, Michaell Flores, César Silva, Marcus Melvin y Francisco Centeno. Marinos saltó con Jesús Centeno, Rafael Pérez, Isaiah Swann, Juan Herrera y Christopher Massie.

En el primer periodo, los verdes salieron enfocados y a falta de 7:52 sumaban corrida de 0-9 y Tony Ruiz pidió tiempo. De ahí en adelante, los de casa comenzaron a descontar y con 2:09 en el digital estaba abajo por cuatro (19-23). La Tribu cayó en desaciertos y el parcial culminó 25-25.

En el segundo periodo se mantuvo la paridad durante los primeros cinco minutos. Luego Marinos picó adelante y llegó a estar arriba por siete tantos en el último minuto. Pero una posesión convertida por los verdes y un robo de Downey con triple conseguido, permitió que Guaiqueríes se fuera al descanso perdiendo por sólo dos tantos (47-45).

Luego del descanso, Devan Downey y César Silva, jugando cerca al aro, fueron factor para que la Tribu sacara ventaja de cuatro, llevándose el parcial 29-24, con lo cual afrontaba el periodo final ganando 66-69.

En el último periodo, la Tribu no pudo mantener la ventaja y en varias ocasiones tuvo claras posibilidades de irse arriba pero no lograron concretar.

Los mejores por Guaiqueríes: Devan Downey (20 puntos), César Silva (23 puntos). Por Marinos: Juan Herrera (17 puntos), Christopher Massie (20 puntos).

Con información de Nota de Prensa Guaiqueríes / Leo Ojeda

Pronosticos deportivos gratis
Águilas del Zulia publicó precios de boletos: Estarán entre 2.600 y 34.700 bolívares Águilas del Zulia publicó precios de boletos: Estarán entre 2.600 y 34.700 bolívares Los costos d...
Guaros de Lara confirmó para la Copa Intercontinental y la Liga Sudamericana La junta directiva de los Guaros de Lara confirmó la renovación del coach argentino Guillermo Vecchi...
¡Naguara! Guaros de Lara campeón de la LPB Desde hace más de una década, los larenses estuvieron esperando este día y es que Guaros de Lara se ...
Marinos de Anzoátegui sigue con vida en la final de LPB tras vencer a Guaros Marinos de Anzoátegui venció por 91-80 a Guaros de Lara y alargó la serie final de la Liga Profesion...
Loading...
Guaiqueríes de Margarita cayó ante Marinos de Anzoátegui 84-80 ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Basketball,Deportes