Guaiqueríes de Margarita cayó ante Marinos de Anzoátegui 84-80


Guaiqueríes de Margarita cayó este domingo en el tercero de la Final de Conferencia ante Marinos de Anzoátegui, con pizarra final de 84-80 en el gimnasio Luis Ramos, de Puerto La Cruz.

Guaiqueríes abrió con Devan Downey, Michaell Flores, César Silva, Marcus Melvin y Francisco Centeno. Marinos saltó con Jesús Centeno, Rafael Pérez, Isaiah Swann, Juan Herrera y Christopher Massie.

En el primer periodo, los verdes salieron enfocados y a falta de 7:52 sumaban corrida de 0-9 y Tony Ruiz pidió tiempo. De ahí en adelante, los de casa comenzaron a descontar y con 2:09 en el digital estaba abajo por cuatro (19-23). La Tribu cayó en desaciertos y el parcial culminó 25-25.

En el segundo periodo se mantuvo la paridad durante los primeros cinco minutos. Luego Marinos picó adelante y llegó a estar arriba por siete tantos en el último minuto. Pero una posesión convertida por los verdes y un robo de Downey con triple conseguido, permitió que Guaiqueríes se fuera al descanso perdiendo por sólo dos tantos (47-45).

Luego del descanso, Devan Downey y César Silva, jugando cerca al aro, fueron factor para que la Tribu sacara ventaja de cuatro, llevándose el parcial 29-24, con lo cual afrontaba el periodo final ganando 66-69.

En el último periodo, la Tribu no pudo mantener la ventaja y en varias ocasiones tuvo claras posibilidades de irse arriba pero no lograron concretar.

Los mejores por Guaiqueríes: Devan Downey (20 puntos), César Silva (23 puntos). Por Marinos: Juan Herrera (17 puntos), Christopher Massie (20 puntos).

Con información de Nota de Prensa Guaiqueríes / Leo Ojeda

Loading...
Guaiqueríes de Margarita cayó ante Marinos de Anzoátegui 84-80 ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Basketball,Deportes


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Águilas del Zulia publicó precios de boletos: Estarán entre 2.600 y 34.700 bolívares
Guaros de Lara confirmó para la Copa Intercontinental y la Liga Sudamericana
¡Naguara! Guaros de Lara campeón de la LPB
Marinos de Anzoátegui sigue con vida en la final de LPB tras vencer a Guaros
Guaros de Lara le repitió la dosis a Marinos Anzoátegui y se va a Puerto La Cruz con la serie 2-0