IVSS incorporó 11.898 nuevos pensionados correspondientes a agosto

Pronosticos deportivos para ganar NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS US OPEN

c6   Un total de 11 mil 898 nuevos pensionados, correspondientes al mes de agosto, incorporó el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), para alcanzar un total de beneficiados de 1 millón 518 mil 493 adultos y adultas mayores.

Las cédulas de identidad de las personas que ingresaron al listado aparecen publicadas este domingo 18 de julio en los diarios de circulación nacional.

Los beneficiarios deben dirigirse a la entidad bancaria correspondiente, la cual aparece también en el listado de la prensa, a fin de abrir y formalizar su cuenta.

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social y el IVSS, recuerda que los trámites para acceder a la pensión son totalmente gratuitos, como parte del cumplimiento de la política de justicia social.

El organismo continuará trabajando para lograr la incorporación de todos los ciudadanos en condiciones de recibir el mencionado beneficio social, en el afán de dignificar a adultos y adultas mayores que por años fueron desatendidos.

Vía “AVN”

informacion deportiva para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...

IVSS incorporó 11.898 nuevos pensionados correspondientes a agosto ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Nacionales