Jhonatattan Vegas no podrá participar en la clasificación de la Copa Mundial que se jugará en Caracas

   El golfista venezolano Jhonattan Vegas manifestó su tristeza por no poder competir en la clasificación Suramericanaque se realizará en las praderas del Caracas Country Club entre el 22 y el 25 de este mes, torneo que repartirá tres cupos para la Copa Mundial a efectuarse en China a principios de noviembre.

“Estoy muy triste por no poder participar en la clasificación de la Copa Mundial que se jugará en mi tierra y especialmente el no poder representar a mi país en la misma”, dijo Vegas a la jefatura de prensa de la organización.

Dijo que estará pendiente del equipo de Venezuela, “le deseo lo mejor a Raúl Sanz y Alfredo Adrián, quienes representarán a Venezuela de la mejor manera, debido a la continuidad de torneos que jugué desde principios de año, siento que necesito recargar energía, prepararme y descansar para los últimos torneos de la temporada 2011 del PGA TOUR”.

“Agradezco a las personas en Venezuela quienes siempre me apoyan, espero poder competir en mi país lo más pronto posible y compartir con toda mi gente”, dijo.

Vegas no podrá competir en Caracas por una lesión en el hombro.

A la cita caraqueña confirmaron su presencia los representantes de Argentina, Bermuda, Bolivia, Brasil, Canadá, Costa Rica, Guatemala, México, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Loading...

Jhonatattan Vegas no podrá participar en la clasificación de la Copa Mundial que se jugará en Caracas ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Golf

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Jhonattan Vegas se titula campeón del Abierto de Canadá
Jhonattan Vegas llevará su juego a Malasia
Golfista Jhonattan Vegas anunciado para el Pre Mundial de Caracas
Vegas termina el R4 del Deutsche Bank Championship con 3 golpes bajo par
Jhonattan Vegas comienza los playoffs