Inicio
Viernes , 20 de agosto de 2010

Jorge Enrique Vergara Ramírez,ex-Novio de Sabrina Contreras es el principal sospechoso y no aparece

20/08/10 3:34 pm
sabrinacontreras_unesposoparaestela

Sabrina Actuó haciendo el papel de mejor amiga de la protagonista en UN ESPOSO PARA ESTELA

El hallazgo del cadáver ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la mañana del 28 de julio pasado en la curva Los Pilares del sector Pie de Cerro, vía que conduce a la Colonia Tovar, y en la mañana del martes pasado se logró su identificación.

Se llamaba Sabrina José Contreras Tovar, de 24 años de edad, quien residía con sus seres queridos en Caricuao en la ciudad de Caracas, informó su hermana Carolina Contreras, quien estaba sumida en un profundo dolor y al esterarse que el cadáver que reposaba en la Morgue de Caña de Azúcar, correspondía a su ser querido que andaban buscando desde hacía varias semanas.

sabrina-jose-contreras

Momentos de la Recuperación el Cuerpo Sabrina Contreras

El hallazgo del cuerpo, según la información ventilada a los periodistas en su debida oportunidad, ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la mañana del 28 de julio pasado en la curva Los Pilares del sector Pie de Cerro, vía que conduce a la Colonia Tovar.

Los restos de la chica fueron ubicados en un barranco de 10 metros de profundidad y se presume que Sabrina José, quien trabajó en la novela “Un Esposo para Estela”, según su hermana, murió aparentemente a causa de haber sido estrangulada e incluso golpeada en varias partes del cuerpo.

Para el momento del levantamiento del cadáver, la joven tenía una data de 8 días de muerta y a su alrededor se localizó una colchoneta y cabellos que podrían corresponder a la dama, según la inspección ocular.

Además se apreció que la víctima vestía un pantalón blue jeans tipo pescador y una blusa de tirantes -de color no precisado-, prendas que también fueron colectadas y sometidas a las pesquisas que permitan esclarecer el caso, según la descripción de la periodista Scarlet Barbera, corresponsal del diario “el siglo” en La Victoria.

Al lugar del suceso acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de la Policía de Aragua, quienes se encargaron del procedimiento a seguir y el cadáver fue trasladado posteriormente a la Morgue de Caña de Azúcar.

POR UN PIERCING
Carolina Contreras en su declaración a los periodistas manifestó que sus seres queridos se enteraron del hallazgo del cuerpo con ciertas características físicas de su hermana, reseñadas en un medio de comunicación la mañana del martes pasado y de inmediato se trasladaron a Maracay en búsqueda de información del suceso.

Seguidamente se dirigieron a la Subdelegación de La Victoria, donde rindieron declaración del suceso e incluso los investigadores le mostraron algunas prendas.

A través de “un piercing que tenía mi hermana en el ombligo la identifiqué, y para nosotros es un golpe muy duro en la vida. Ella cursaba estudios de comercio exterior y aduana en la escuela de Hacienda de una conocida casa de estudios en la ciudad de Caracas.
Sabrina José no dejó hijos, y trabajó en la novela de “Un Esposo para Estela. Ella hacía el papel de una de las amigas de la protagonista.

SOSPECHAN DEL NOVIO
Por otro lado, la joven denunció que el 19 de julio a eso de las 10:00 de la mañana, su pariente desapareció misteriosamente y vecinos de la zona vieron cuando el ex novio se la llevó en contra de su voluntad saliendo de su residencia en Caricuao. La arrastró por los cabellos.

El tipo, identificado como Jorge Enrique Vergara Ramírez, de 22 años de edad, hijo del dueño de Odontosalud, utilizó un Mazda de color negro. El hombre reside en Campo Alegre en la ciudad capital y al día siguiente regresó a Caracas, en donde llevó el automóvil a un taller mecánico.
Posteriormente desapareció del escenario y se presume que esté enconchado en Colombia, pues sus padres no quieren decir nada al respecto y se muestran muy parcos, dijo.

“Mi hermana terminó hace poco su relación amorosa con ese ser, pues Vergara Ramírez es un individuo muy violento e incluso la maltrató física y verbalmente. Se consignó la denuncia en la Fiscalía y lamentablemente la querella no prosperó, hoy estamos envueltos en una desgracia”, manifestó llorando.
“Jorge Enrique tenía una obsesión por ella y no aceptaba bajo ningún concepto la separación. Mantuvieron una relación de un año y medio”, resaltó la demandante.

La anterior novia sufrió lesiones gravísimas de esa persona e incluso le “partió” el rostro con una olla. La familia tiene mucho poder económico y soborna a su antojo a los jueces y policías. Espera que el caso de su hermana no quede impune y a través de los medios hizo un llamado pidiendo justicia.
La denuncia como rapto de su pariente se consignó en la sede central del Cicpc en la avenida Urdaneta, y espera que el comisario Wilmer Flores Trosel, comisione a los mejores hombres y se le dé una respuesta del caso. (NH).

  1. mari dice:

    que tristeza esto no puede seguir pasando una chica tan linda y un hombre tan perro claro q fue el.. que rata vale.

Haga su Comentario


+ 9 = once

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer