Jorge Enrique Vergara Ramírez,ex-Novio de Sabrina Contreras es el principal sospechoso y no aparece

sabrinacontreras_unesposoparaestela

Sabrina Actuó haciendo el papel de mejor amiga de la protagonista en UN ESPOSO PARA ESTELA

El hallazgo del cadáver ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la mañana del 28 de julio pasado en la curva Los Pilares del sector Pie de Cerro, vía que conduce a la Colonia Tovar, y en la mañana del martes pasado se logró su identificación.

Se llamaba Sabrina José Contreras Tovar, de 24 años de edad, quien residía con sus seres queridos en Caricuao en la ciudad de Caracas, informó su hermana Carolina Contreras, quien estaba sumida en un profundo dolor y al esterarse que el cadáver que reposaba en la Morgue de Caña de Azúcar, correspondía a su ser querido que andaban buscando desde hacía varias semanas.

sabrina-jose-contreras

Momentos de la Recuperación el Cuerpo Sabrina Contreras

El hallazgo del cuerpo, según la información ventilada a los periodistas en su debida oportunidad, ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la mañana del 28 de julio pasado en la curva Los Pilares del sector Pie de Cerro, vía que conduce a la Colonia Tovar.

Los restos de la chica fueron ubicados en un barranco de 10 metros de profundidad y se presume que Sabrina José, quien trabajó en la novela “Un Esposo para Estela”, según su hermana, murió aparentemente a causa de haber sido estrangulada e incluso golpeada en varias partes del cuerpo.

Para el momento del levantamiento del cadáver, la joven tenía una data de 8 días de muerta y a su alrededor se localizó una colchoneta y cabellos que podrían corresponder a la dama, según la inspección ocular.

Además se apreció que la víctima vestía un pantalón blue jeans tipo pescador y una blusa de tirantes -de color no precisado-, prendas que también fueron colectadas y sometidas a las pesquisas que permitan esclarecer el caso, según la descripción de la periodista Scarlet Barbera, corresponsal del diario “el siglo” en La Victoria.

Al lugar del suceso acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de la Policía de Aragua, quienes se encargaron del procedimiento a seguir y el cadáver fue trasladado posteriormente a la Morgue de Caña de Azúcar.

POR UN PIERCING
Carolina Contreras en su declaración a los periodistas manifestó que sus seres queridos se enteraron del hallazgo del cuerpo con ciertas características físicas de su hermana, reseñadas en un medio de comunicación la mañana del martes pasado y de inmediato se trasladaron a Maracay en búsqueda de información del suceso.

Seguidamente se dirigieron a la Subdelegación de La Victoria, donde rindieron declaración del suceso e incluso los investigadores le mostraron algunas prendas.

A través de “un piercing que tenía mi hermana en el ombligo la identifiqué, y para nosotros es un golpe muy duro en la vida. Ella cursaba estudios de comercio exterior y aduana en la escuela de Hacienda de una conocida casa de estudios en la ciudad de Caracas.
Sabrina José no dejó hijos, y trabajó en la novela de “Un Esposo para Estela. Ella hacía el papel de una de las amigas de la protagonista.

SOSPECHAN DEL NOVIO
Por otro lado, la joven denunció que el 19 de julio a eso de las 10:00 de la mañana, su pariente desapareció misteriosamente y vecinos de la zona vieron cuando el ex novio se la llevó en contra de su voluntad saliendo de su residencia en Caricuao. La arrastró por los cabellos.

El tipo, identificado como Jorge Enrique Vergara Ramírez, de 22 años de edad, hijo del dueño de Odontosalud, utilizó un Mazda de color negro. El hombre reside en Campo Alegre en la ciudad capital y al día siguiente regresó a Caracas, en donde llevó el automóvil a un taller mecánico.
Posteriormente desapareció del escenario y se presume que esté enconchado en Colombia, pues sus padres no quieren decir nada al respecto y se muestran muy parcos, dijo.

“Mi hermana terminó hace poco su relación amorosa con ese ser, pues Vergara Ramírez es un individuo muy violento e incluso la maltrató física y verbalmente. Se consignó la denuncia en la Fiscalía y lamentablemente la querella no prosperó, hoy estamos envueltos en una desgracia”, manifestó llorando.
“Jorge Enrique tenía una obsesión por ella y no aceptaba bajo ningún concepto la separación. Mantuvieron una relación de un año y medio”, resaltó la demandante.

La anterior novia sufrió lesiones gravísimas de esa persona e incluso le “partió” el rostro con una olla. La familia tiene mucho poder económico y soborna a su antojo a los jueces y policías. Espera que el caso de su hermana no quede impune y a través de los medios hizo un llamado pidiendo justicia.
La denuncia como rapto de su pariente se consignó en la sede central del Cicpc en la avenida Urdaneta, y espera que el comisario Wilmer Flores Trosel, comisione a los mejores hombres y se le dé una respuesta del caso. (NH).

Siguen leyendo nuestros contenidos recomendados..
Jorge Enrique Vergara Ramírez,ex-Novio de Sabrina Contreras es el principal sospechoso y no aparece ha sido Publicado en Nacionales Última Hora

53 Comentarios en "Jorge Enrique Vergara Ramírez,ex-Novio de Sabrina Contreras es el principal sospechoso y no aparece"

  1. que tristeza esto no puede seguir pasando una chica tan linda y un hombre tan perro claro q fue el.. que rata vale.

  2. Quien sabe del desgraciado de jorge enrique vargara ramirez?? lo agarraron??

  3. Lo ùnico que falta es que el caso quede impune porque Sabrina trabajò en una novela que dio frutos, que fue muy exitosa, como la mejor amiga de la protagonista. y que Josè Enrique es hijo de unos empresarios de gran reconocimiento. El caso debe resolverse, tiene que haber justicia. La muerte de Sabrina nos afectò a la familia en lo màs profundo. Ademàs todo esto pudo ser evitado, en la seccional la hubiesen atendido y prestado ayuda. Con gran tristeza y pèsame, su hermana, Carolina Contreras.

  4. Claro q si se puede llegar a algo… a ese asesino hay q agarrarlo y meterlo en el rodeo::: ese no es ningun “presunto muchacho” es un PRESUNTO ASESINO… Tarde o temprano te agarraran y se ara justicia… no tengan miedo

  5. A TRABAJAR CICPC AGARREN TODOS LOS IP DE ESTOS DELINCUENTES . A LOS QUE AGREDEN A LA OCCISA , ALOS QUE AGREDEN A LA FAMILIA DEL PRESUNTO MUCHACHO. POR AQUI SE PUEDE LLEGAR A ALGO.

    • Se le recuerda a los comentaristas que notiactual.com se apega fielmente a las condiciones de uso y no se hace responsable por comentarios emitidos por terceros, cada quien es responsble de lo que escribe , aqui solo se informa y cada usuario decide como opinar..

  6. jorge, jorge, jorge… No te burles, no seas tan desgraciado!!! ahi vale… acuerdate q tu tienes una hija… q es una perrita y tu lo sabes… ahi vale

  7. Aja pero pq hablan tanta paja?
    Donde estan las pruebas que mato a la macaca osea no entiendo?
    Que alboroto por una noticia tan vieja!

  8. No entiendo porque la gente es tan chismosa y se mete en vainas que no le corresponde, esta muy mal lo que hizo el muchacho.. pero uds no saben porque lo hizo o si lo hizo el.. xq no lo denuncian acaso no tienen las pruebas sufiecientes… dejen de hablar eso es problema de cada familiar esto no es un juego a cada familia le debe estar doliendoo por igual… y no insulten GRACIAS

  9. Que horror en lo que se a convertido todo esto en una riña de comentarios y solo hay una joven muerta. todos sabemos que el que obra mal, mal le va y que ese joven (jorge vergara) lamentablemente pagara por sus daños y el doble, no entiendo como alguien es capaz de quitarle la vida a otra persona por una obsesion y esa familia hace muy mal en no entregar a su hijo por que muchos tenemos hijas hermanas primas que se pueden tomar con el ojala no sea asi deberian de subir una foto de el para conocerlo y prevenirnos

  10. A LA AMIGUITA QUE ESTA MONTANDO FOTOS EN FACEBOOK Y JODIENDO CON SUS COMENTARIOS.. SIGA ASI.. VAMOS A VER EN QUE TERMINAN LAS COSAS.. ADELANTE MAKAKA.

  11. verga cual es ese face? yo lo quiero conocer

  12. epa hagamos justicia .. tu creaste ese facebook.. ten cuidado pana que por alli han matado a mas de uno..cuidado con las autoridades de facebook que tienen en la mira el ip ,que brutos son.. ignorancia….

  13. epa pana y que paso con el cicpc…….

  14. jorge vergara padre es super pana de federico ravell y del ministro chavacano de nicolas maduro.

  15. jorge vergara padre es super pana de rolan carreno el que hace el programa de buenas noches ahi te la dejo porque creen que globovision no pasa nada

  16. tienes razón carlos cuando vi eso me sentí tan mal por ella yo creo que lo mejor seria que sonemos este caso en canales como GLOBOVISION o prensa en todos lados hay un facebook que si buscamos “JORGE ENRIQUE VERGARA RAMIREZ” salen fotos del asesino no se quien lo creo pero me parece muy bien asi todos los conoceremos.

  17. Bueno que les parece… ahora el desgraciado de Vergara ike juez del miss venezuela… ese no es el canal donde trabajaba Sabrina??? no compañeros por esta via no se va a poder hacer justicia,,, no se dan cuenta q hay un monton de dinero por el medio… sera por otra via, q les parece !!!Globovision!!! sera q tiene tanto dinero para comprar ese canal tambien??? el desgraciado chavista ese… vamos hacer una campaña en globovision para ver que pasa…

  18. mira ROBERTO NO SERAS TU JORGE? ENTREGATE asesino mal parido lambucio ladron maton gordo de mierda enano desgraciado mataste a esa pobre muchacha q aunque no la conoci me dolio leer esto trabaje para la perra de tu mama JOSEFA VERGARA (LA NENA) y la muy puta lo que hacia era joderme la pasiencia me acuerdo de tu papa JORGE LUIS VERGARA sadiquiandome todo el dia que embarazo a JESIKA BUSTAMANTE q ya pario por cierto la hija se llama SOFIA VERGARA te van a agarrar perro inmundo tu y tu familia pagaran por todo hasta la zorra de tu hermana KATERINE VERGARA que es una puta q lo q piensa es en un macho aqui les deja la direccion de ellos a ver si un maton la lee URBANIZACION CAMPO ALEGRE EDIFICIO EXPO PARQUE 2000 PISO 4 APTO 4-B te van a agarrar desgraciado maldito pagaras por todo matarte seria hacerte un favor pero no te van a cojer en la carcel hijo de putaaaaaaaa

  19. mira robertico no tiene importancia porque era de caricuao… ha pero si fuera sido la hija de vergara como tiene todo el dinero y todo el poder y viven en campo alegre ahi si tuviera importancia el caso… si eres jala bola rolo de mamaguevo y lo mas seguro es que eres rolo de limpio becerro hojala no tengas hija o nunca la tengas COÑISIMO DE TU MADRE…

  20. esto es para opinion3 usted no sabe lo que es trabajar en esa empresa odontosalud al menos que sea un asalariado de vergara pero ese señor es un esplotador de primera deje de trabajar con ellos hace mas de un año y medio y todavia no he recibido mi liquidacion asi que no defiendas al diablo gran pendejo y en el caso del hijo es mejor que gasten los millones en pagarles a las autoridades para que nunca entre a la carcel porque se que alla pagara todo loque hizo pero con mayor sufrimiento

  21. POR QUE TANTO ALBOROTO? ESA PERRA QUIEN ES? JAMAS ESCUCHE DE ELLA Y QUE ACTRIZ NO ME JODAS!!!
    HAY QUE VER QUE LA GENTE SI ARMA ESCANDALO POR UNA SIMPLE BARRIOTERA DE CARICUAO NO LE VEO LO INTERESANTE A ESTA NOTICIA…
    LO QUE TIENE ES TREMENDA CARA DE PUTA CON VPH
    TREMENDO FRITO ESE CHAMO MANCHANDOSE LAS MANOS DE SANGRE POR SEMEJANTE PILTRAFA NO VIEJO ESA PUTICA BARRIOTERA NO LO VALIA! TAS LOCO

  22. Estoy de acuerdo con paola si tienes pruebas suficientes y dices que ese es el sujeto porque no te vas a la policía y lo denuncias y no estas de bocón por este medio ve a declarar y deja el miedo y el anonimato.

  23. Paola no seas la abogada del diablo… las denuncias ya estan en el MT, el CICPC no tiene nada q ver en esto… si no sabes de q estamos hablando no te metas,,, gracias!!! en cuanto a la culpabilidad de la muerte de Sabrina es obvio q fue ese sujeto… q aun no se a entregado

  24. bueno Carlos si tienes PRUEBAS SUFICIENTES porque no te vas al CICPC de la urdaneta y formula tu denuncia, a que le temes???? ve a la policia y rinde una declaracion para ver …para eso estan las autoridades ,para eso hay una investigacion,no para estar farseando por medio de un foro,.

  25. todo producto del cochino dinero. que cagada…. la chica me inmagino de clase humilde se fijo en el bolsillo del muchacho y mira en lo que paro este rollo.

  26. BLA BLA BLA BLA BLA.

  27. Mira Opinion 3… porque no dices tu nombre, yo tengo pruebas suficientes… pero ese no es el caso q se esta discutiendo aqui… el caso es que ese asesino esta suelto, y el debe pagar su crimen o es que tu no tienes familia… o mejor!!! no seras tu el padre de ese asesino??? y eres igual que el??? entregalo para que puedas dormir tranquilo y que el, le rinda cuentas a la justicia… a ver si es cierto que es inocente… da la cara opinion3 (ASESINO) tarde o temprano lo atraparan y pagaran todos… te acordaras de mi y de sabrina

  28. Saca tus pruebas pendejo, a ver las denuncias,nombra los empleados con cédula de identidad por aquí habla paja…

  29. Mira Opinion3… eres tremendo JB… averigua bien y despues habla esa empresa tiene muchas denuncias en el ministerio del trabajo… o sera que ya pagaron para q se las borraran, porq yo conozco y tengo amigos q denunciaron a este señor q por cierto nunca iba a las citaciones… asi q averigua bien JB

  30. Carlos eres un resentido sin razón y pajuo por curiosidad estuve buscando en los archivos del ministerio del trabajo y no hay en este momento ninguna denuncia contra la empresa que nombras pendejo. No serás tu un periodista de la cuarta que le gusta difamar y difamar.pendejo sacas tus pruebas.

  31. ESTO ES PARA EL QUE HIZO UN COMENTARIO CON EL NOMBRE DE OPINION ,UNO NO SABE DE QUIEN SE VA A ENAMORAR Y CUANDO LA CHICA SE DIO CUENTA DE LA VIOLENCIA DEL TIPO TERMINO CON EL , LO QUE EL ASESINO NO LO ACEPTO Y LA MATO .TAMBIEN PARA QUE LO SEPAS ELLA NO NECESITABA DINERO PORQUE SUS PADRES TAMBIEN TENIAN .

  32. que desgracia deberia tambien pagar los padres por haber malcriado a su hijo con todos sus caprichos eso es el resultado un verdadero mounstruo,igual que su papa despota.he alli los frutos de tu cosecha vergara estas pagando con creses el mal trato hacia tanta s personas que trabajaron para tu gran imperio ODONTOSALUD a los cuales humillaste hasta decir basta.

  33. No te importa "Solo leelo chismoso" | 29/08/2010 como 12:58 AM | Responder

    Para los que hablan paja que sabrina era una interesada por el dinero de ese hijo de puta que algún día lo veré rodar frente a mí con el permiso de dios y de los santos , si ella fuera sido interesada ya desde durante el tiempo que enlazaban relación amorosa me apuesto que ya le fuese chuleado un carro al mariquito enfermo con problemas psiquiátrico mentales , no sean inútiles enfermos mentales hablando lo que no conocen ya que el que le escribe es uno de sus mejores amigo y la conoció, por mis analices el becerrote ese que esta escondido por que sabe que lo van a guindar en una carcel ya sea la planta, el rodeo o tucuyito “con mis disculpa señor Jesús ” pero yo creo q se lo merece, apenas entres y ecuche los reo apenas y le pasen información de que matastes a una mujer por obsesión pedazo de sádico te van hacer sufrir “me apuesto que te violan , te golpearan, te toryuraran, te darán por donde nunca te han dado y poco a poco te van a picar para que fueses nacido para vivir como n hombre y no como una marica , tu y que tienes money da la cara cabeza de guebo si no las das hoy mañana algu dia te caerás por meterte con uno de los míos, TU AUSENCIA ES DÉBIL MEDIANTE LA FUERZA DEL ESPÍRITU DEL QUE TE PERSIGUE , asi que no hablen tantas paja que ese mariquito saldrá a la luz algún día y le van a dar como tiene que ser por gay y poco hombre, Y CREÉRSELA QUE EL DINERO LE SALVARA LA VIDA, EL DINERO ES UNA MIERDA Y NO SIRVE PARA NADA LA VIDA ES DINERO Y VALE MAS QUEL NADA, algún dia te entregaras y estarán en paz la vida que le quitaste a Sabrina hijo de puta, nada es oculto sabias, nos veremos mas tarde recuérdalo por que tu no eres eterno ni de piedra ni de acero reflexiona hay te la dejo Jorge Enrique Vergara Ramírez.

  34. Ana Berroteran | 27/08/2010 como 1:47 PM | Responder

    Ahhhh con razon esta informacion no tiene tanta covertura por parte de algunos medios…. bueno saben quien es la imagen principal de ODONTOSALUD… nada mas y nada menos que Chiquinquira Delgado… tambien empleada de Venevision… pero por su puesto con mas gerarquia q la pobre Sabrina… por lo q a los dueños de Venevision no le conviene perder a este importante cliente (Odontosalud) q deja mas de 500M mensuales a Venevision q tal…

  35. Que desgracia lo que ha pasado, agaren a ese asesino, tiene prontuario policial, denuncias, evidente agresividad, ose a es un loco de acrretere, y van a decir, que ella era una interesada , semerenda bestia la persona que comento eso!!! deberian ponerte preso a ti tambien por aimal!!!, paz a los retos de esa probre muchacha, y esperemos que el Ministerio Público pida la extradicion de este criminal

  36. Yo no creo que esa muchacha hubiera tenido interes en el dinero del muchacho que manera tan macabra de pensar y juzgar sin conocer, esa muchacha era un apromesa de la television quizas hubiera llegado a tener mas que el, de que le vale el dinero a esa familia si son pobres en moral, que mas pobre que tener un asesino en casa…. que idiota eres!-

  37. todo por el dinero, quizás si se hubiese fijado en un muchacho humilde y emprendedor no le hubiese pasado eso , me imagino que sabia que era un loco pero por el dinero del tipo duro con el mas de un año. reflexionen el dinero no lo es todo

  38. Sabrina era mi amiga, era una muchacha super emprendedora, divertida, sociable, tenia muchisimas cualidades y le faltaba tan poco para graduarse era una niña muy valiosa y ese mounstro no va a quedar impune, lo que se hace aqui en la tierra, en la tierra se paga, y el que a hierro mata a hierro muere eso que no lo olvide nunca…

  39. A varios dias ya de la muerte de Sabrina y no dejo de pensar en eso..
    Me da miedo andar en la calle y toparme con un loco asi..
    Tengo en mi facebook a Sabrina, era una muchacha UNICA..!! vi q tiene unas pocas fotos con el enfermo q la asesino, jorge vergara, quisiera abrir un grupo en el face para q todos vean kien es, para q vean su rostro, ir regando la voz!! ni siquiera aparenta ser un loco.. lamentablemente por sus actos, ya sabemos q si lo es.. No he querido hacer el grupo xq me da miedo q llegue a ver q yo seria la creadora y pueda hacer algo q me perjudique a mi.. uno nunca sabe!! =(
    Creo q seria bueno consultarlo primero con karolina (hermana de sabrina) a ver si esta de acuerdo en q lo hagamos!

  40. Que lastima q en este pais la justic ia este corrompida… y que los medios tambien ya en algunas pag ya no colocan el nombre de el presunto autor sino las iniciales (cuanto le estaran pagando)… y no mensionan a los padres… Jorge Vergara y Josefa Vergara… q fueron los q crearon ese moustro… con todos los lujos y demas.. pero si estubieramos en Mexico o USA… ya los medios ubieran acabado con ODONTOSALUD q es una empresa que tambien se las trae… revisen cuantas denuncias tienen en el ministerio del trabajo ufff… cientos porq ellos tratan mal, explotan y humillan a sus empleados y despues no les quieren pagar… deberian de los medios y el gobierno de investigar a los padres q seguro tubieron q ver con la huida de su hijo ademas ellos lo pueden entregar… pero a la final ellos tienen que pagar y eso q le esta pasando es parte de ese castigo divino q nunca se olvida porque ellos son malas personas…

  41. ojala se haga jusnticia por que no es posible que quede impune esto solo por un carpino de ese animal que page por su crimen y a los padres de ese joven tomen conciencia de que lo que estan criando es un asecino asecino jorge vergara no hay crimen perfecto asecino eres verguenza de tu familia ……

  42. esto es para la familia de sabrina, si tienen fotos de esa persona que trunco los sueños de esa niña coloquenlas en la red para que no le suceda a otra chica lo mismo ya que en algunos años esto sera olvidado y otra inocente puede conocer a esta persona y le sucedera lo mismo por favor publiquen su foto, saques volantes. repartalos en campoalegre en todos lados no permitan que otra familia pase por lo que ustedes estan pasando hoy mis mas sentidas condolencias.

  43. ESE JORGE VERGARA HIJO DEL DUEÑO DE ODONTOSALUD NO TIENE PERDON , PORQUE MATÓ COMO A UN ANIMAL A UNA BELLA Y ESTUDIADA MUCHACHA QUE TENIA TODAS LAS OPRTUNIDADES EN LA VIDA, Y ESTE MONSTRUO QUE NO TIENE PROFESIÓN NI TRABAJA ES UN SOCIOPATA APOYADO POR SU FAMILIA QUE SERÁ IGUALMENTE ENFERMA . LAS AUTORIDADES DEBEN DAR UN EJEMPLO Y AGARRAR A ESE DEGENERADO . PORQUE ESE VA VOLVER A ASESINAR Y PUEDE SER A CUALQUIERA DE NUESTRAS HIJAS .

  44. ¿Como puede existeir personas de esa calaña? Dios quiera se haga justicia de este vil crimen. Que Dios la tenga en su santa gloria…

  45. la perdida de valores, hace que sucedan estas cosas, casi es un niño dice que tiene 22 años, como es posible que las muchachas no analicen las condiciones psiquicas de los hombres de quienes se enamoran, o al menos comenten con alguien sobre sus impresiones, yo tengo un hijo joven, y me pongo en los zapatos de los padres de ambas partes, y me resulta muy dificil hacer una opinion justa, la muerta , ya esta muerta, como estaran sus padres no quiero imaginarme, lloro por ellos, que indujo al muchchacho ha hacer una locura que le costara toda su vida,lloro por sus padres y por el, que DIOS TODOPODEROSO SE APIADE DE AMBOS, HABRA TENIDO LA NIÑA LA SUFICIENTE CONFIANZA CON SUS PADRES, TENDRIAN SUFICIENTE COMUNICACION PARA CONTARLE EL RIESGO QUE CORIA, LOS MUCHACHOS AHORA SE CREEN INMORTALES Y QUE TODO LO SABEN, PAZ A TODOS, DESDE QUE LEI LA NOTICIA NO HE DEJADO DE LLORAR,PORQUE EL MUNDO ESTA ASI, NADIE SE DUELE DE NADIE,CUANTOS CRIMENES SE HAN COMETIDO EN ESTADOS UNIDOS POR ESTUDIANTES QUE SE SUPONE NO LES FLATABA NADA, CLARO QUE NOS FALTA A TODOS, AMOR Y TEMOR DE DIOS, EMPECEMOS A INFUNDIR EN NUESTROS NIÑOS VALORES ETICOS,MORALES Y RELIGIOSOS

  46. El que pueda conseguir una foto de este asesino JOSE ENRIQUE VERGARA RAMIREZ, debe distribuirlas por todos los foros y redes sociales y hasta en las paginas de redes sociales colombianas, para que no pueda andar libremente por ahi sin castigo.

  47. Hagamos una cadena, para que este ser aberrante y sus padres que apoyan semejante asesinato, circulen por la red y su conducta inmoral sea difundida, mientras se hace justicia legal, pues de la justicia divina no se salvan.

  48. Que cosa tan terrible dios como pueden haber hombres asi ojala se hiciera justicia aunque lo dudo porque aqui los que tienen dinero jamas pagan por sus crimenes.. Pero si nos apegamos ala justicia divina llegara, una muchacha con todo un futuro por delante belleza y exito y se fue q esperanza no saber de quien nos enamoramos antes de que sea demasiado tarde..

  49. ojala lo atrapen a ese sucio de mierda ael ni a nadie leda derecho de quitarle la vida a un se rumano y menos de quitarle la vida a ella que tenia toda una vida por de lante

  50. solo la gente que tiene mucho dinero (oligarcas) se puede dar el lujo de comprar a jueces, fiscales, etc, para que el asesinato quede impune, si todo los vecinos vieron que la llevaba por los cabellos y tiene antecedentes de ser un hombre capaz de matar si no consigue lo que quiere porque dicen que van a investigar por otro lado cuando esta claro que es un hombre violento y entonces porque no lo investigan aunque haya huido a Colombia.

  51. Que porqueria de hombre, un poco hombre que le gusta golpear a las mujeres y de paso las mata, espero que ese llamarse Jorge lo encuentren y le den pena maxima, en tu cochina conciencia queda este crimen de esta persona que si valia la pena, no como tu bestia……

Haga un comentario

Su email no se publicara.


*

Cuanto da la suma? *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.