COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Así nos tiene el socialismo: Lo matan por una bolsa de comida


Un tiro en el pecho obligó a Luis Alberto Chacín, de 30 años, a soltar las bolsas comida. Dos azotes lo atacaron a escasos metros de su residencia, en el barrio Calendario, sector Santa Rosa II, parroquia Antonio Borjas Romero. Huyeron con el mercado de la semana

La víctima, identificada como Luis Chacín, iba cargado con los alimentos para la semana

Los vecinos vieron como la víctima, identificada como Luis Chacín, forcejeaba con dos maleantes y para obligarlo a soltar sus paquetes lo tirotearon en el pecho.

Dos delincuentes atacaron a Chacín de 30 años a escasos metros de su residencia, en el barrio Calendario, sector Santa Rosa II, parroquia Antonio Borjas Romero. Huyeron con el mercado de la semana.

La esposa, quien estaba a las afueras de la morgue forense, explicó que su esposo la llamó por teléfono, el pasado viernes a las 7.45 de la noche. Solo le dijo que le abriera la puerta, estaba cerca con una compra de víveres.

Al colgar la llamada, la dama se dirigía a abrir la puerta principal de la vivienda. En el trayecto escuchó una detonación, se resguardó y luego salió. Se topó con el cuerpo de su esposo herido.

Los vecinos declararon a la Policía que los dos asesinos asaltaban a un traseúnte cuando vieron al muchacho caminar por la calle con la comida.

Le llegaron, lo apuntaron y le exigieron que le entregara las pertenencias, presuntamente se negó y uno de los maleantes le disparó.

Con información de La verdad



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


De locos! Matan a su casera y viven con el cadáver para no pagar renta

Llegando al llegadero: Lo asesinaron por reclamar a un hombre que se coleó para comprar comida

Segun el Observatorio Venezolano de Violencia: 84% de las víctimas de la violencia son pobres

De locos! Mujer mató a su hijo de 4 años al meterlo en la nevera

Asesinan a consultor jurídico del Viceministerio de Educación