Inicio
Domingo , 11 de agosto de 2013

La representante del estado Zulia, Karen Soto, se coronó Miss Venezuela Mundo 2013

11/08/13 7:00 pm

c1      Venezuela ya tiene nueva reina. Karen Soto, Miss Zulia, se convirtió en la nueva Miss Venezuela Mundo 2013 y será la encargada de representar a nuestro país en el certamen internacional el 28 de septiembre en Yakarta, Indonesia.

Video: Venevisión 9 de agosto de 2013

En un emotivo y variado show, Venevisión llevó a cabo, por primera vez, este certamen en el que 12 candidatas se disputaron el ansiado puesto. Para ser parte de este grupo, estas hermosas mujeres tuvieron que demostrar sus destrezas no solo en el áreas relacionadas con el modelaje, sino también en el deporte y realizando actividades de voluntariado social.

El evento, conducido por Luciano D’Alessandro, Astrid Carolina Herrera y Federica Guzmán, comenzó con un espectacular show a cargo de Oscarcito, seguido por los jóvenes Gustavo y Rein (Los Nene), quienes se unieron al intérprete de “Tu eres perfecta” en la tarima. Al ritmo de esta música, las candidatas se pasearon por el escenario para mostrarse ante el jurado y el público quienes aplaudían con emoción al pasar de cada una de las misses.

El Miss Venezuela Mundo también contó con un sentido homenaje a Simón Díaz. En un espectáculo musical a cargo de Francisco León, Servando y Florentino, El Potrillo y Soledad Bravo se recordó el trabajo del tío más querido de Venezuela, quien dejó un gran legado musical no solo en nuestro país sino en el mundo. Asimismo, tras la interpretación de algunos de los famosos temas del artista, Venevisión otorgó un reconocimiento especial al Tío Simón, el cual fue recibido por sus hijos Bettsimar y Simón Díaz.

El certamen contó con elementos distintos a los del Miss Venezuela. Los desfiles en traje de baño no se hicieron en la pasarela sino que fueron presentados a través de un micro que fue grabado previamente en las playas de nuestro país. El desfile en traje de gala tuvo una particularidad, las 12 candidatas desfilaron con un mismo traje, esto para evitar favorecer a una u otra candidata con los diseños.

El jurado calificador estuvo a cargo de importantes representantes como Osmel Sousa, Luisa Lucchi, Hilda Abrahamz y varias Miss Venezuela Mundo, entre ellas la hermosa Jacqueline Aguilera, Ivian Sarcos y Gabriela Ferrari.

Luego de mostrar sus habilidades en la pasarela, así como su belleza en traje de baño, las 12 candidatas se convirtieron en solo cinco. Miss Amazonas, Miss Carabobo, Miss Lara, Miss Miranda y Miss Zulia fueron las afortunadas en pasar al siguiente nivel, donde a través de sus repuestas a las tradicionales preguntas del concurso intentarían dar lo mejor de sí. La pregunta, realizada por el Zar de la belleza, fue una sola, ¿Por qué crees que deberías ganar el Miss Venezuela Mundo? Las repuestas de las misses se inclinaron, en su mayoría, por destacar sus habilidades personales, así como sus cualidades. Una de las respuestas que sacó sonrisas fue precisamente la de Miss Lara, Andrea Escobar, quien ganó la banda Miss Simpatía: “Nunca he visto a una negra como yo representando a Venezuela en el Miss Mundo”.

Sin embargo, finalmente el cuadro quedó así: Andrea Escobar, Miss Lara, ganó el trofeo de la Segunda Finalista, Yuly Angarita, Miss Amazonas, ganó como Primera Finalista y la hermosa Karen Soto, Miss Zulia, se coronó como la nueva Miss Venezuela Mundo.

 

Escrito por: Noleidy Manvel y Cindy Rivero / Noticias24

Foto: Noleidy Manvel / Noticias24

Foto: Noleidy Manvel / Noticias24

Foto: Noleidy Manvel / Noticias24

Foto: Noleidy Manvel / Noticias24

Foto: Noleidy Manvel / Noticias24

Foto: Noleidy Manvel / Noticias24

Foto: Noleidy Manvel / Noticias24

Haga su Comentario


+ 1 = diez

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer