Leopoldo Parada entre los 5 mejores en los juegos sudamericanos de Fisicoculturismo 2019

El pasado fin de semana el productor, reportero y ahora atleta Venezolano obtuvo el 5to lugar el la categoría Men Physique de los juegos sudamericanos 2019 celebrados en la Casa de la cultura de La ciudad de quito- Ecuador donde más 500 atletas dijeron presente en una de las competencias más importantes del Fisicoculturismo y el mundo del Fitness.

El también productor del programa sabatino, “sábado en la noche” tuvo arduos meses de preparación que compartió en sus redes sociales para representar a nuestro país en los juegos sudamericanos logrando posicionarse desde su arribo a ecuador como uno de los grandes favoritos. 

“Ha sido una de las experiencias más enriquecedoras que he podido vivir. Representar a VENEZUELA en una competencia internacional me llena el corazón de un gran orgullo” dijo el reportero

Recordemos que el pasado mes de Junio Parada, obtuvo el título Nacional de Men Physique de la Federación Venezolana De Fisicoculturismo y desde ese entonces comenzó su preparación para su primera competencia internacional. 

Luego de este gran logro en su carrera deportiva El productor tomará unos meses de descanso y seguirá al frente del programa “sábado en la noche” para luego volver a prepararse con todo su equipo para una próxima competencia.

Sin lugar a dudas Leopoldo Parada ha comenzado con éxito su carrera en el mundo de Fisicoculturismo y aunque no ha sido fácil equilibrar su trabajo como productor, reportero y ahora atleta ha sabido destacarse en cada uno de los retos que se propone.

Para saber mas pueden visitar sus redes sociales :
@leparadatv
Nota de prensa :
Joseph Daniel Herrera
Vp Sport Magazine
En :Deportes

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes: