Marinos de Anzoátegui sigue con vida en la final de LPB tras vencer a Guaros


Marinos de Anzoátegui venció por 91-80 a Guaros de Lara y alargó la serie final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), que ahora regresará al DomoBolivariano de Barquisimeto para la disputa de, al menos, el sexto compromiso.

El quinteto oriental, a ley de una derrota para entregar a Guaros su primer título de la LPB, se empleó a fondo para ampliar su número de victorias ante los crepusculares en postemporadas: 10 triunfos en 11 choques.

Manuel Berroterán dirigió a Marinos de Anzoátegui

Y todo pese al enrarecido ambiente que se respira en el camerino de del “Acorazado Orienta”, que apartó a su entrenador, el puertorriqueño Tony Ruiz, y dio la responsabilidad a Manuel Berroterán de hacerse cargo del banquillo.

Por Marinos, el estadounidense Christopher Massie rozó el doble-doble al encestar 20 puntos y capturar 8 rebotes, y el Rafael Pérez anotó otros 14.En tanto que el exjugador de la NBA Nate Robinson marcó 23 puntos y Lazar Hayward consiguió otros 19 con 7 rebotes para Guaros.

La serie final continuará este miércoles en Barquisimeto con el sexto juego entre Marinos de Anzoátegui y Guaros de Lara, pautado para realizarse a las 7:30 de la noche.

Agencias

Loading...
Marinos de Anzoátegui sigue con vida en la final de LPB tras vencer a Guaros ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Basketball,Deportes


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Águilas del Zulia publicó precios de boletos: Estarán entre 2.600 y 34.700 bolívares
Guaros de Lara confirmó para la Copa Intercontinental y la Liga Sudamericana
¡Naguara! Guaros de Lara campeón de la LPB
Guaros de Lara le repitió la dosis a Marinos Anzoátegui y se va a Puerto La Cruz con la serie 2-0
Reverol denuncia intento de sabotaje en el inicio de la LPB en Lara