Pensionados y militares podrán optar al programa “Mi Casa Bien Equipada”

11   El presidente del Banco Bicentenario, Darío Baute, anunció que aquellas personas que tengan cuenta nómina en bancos del Estado podrán optar por “credi – nómina” para la compra de electrodomésticos en el programa “Mi Casa Bien Equipada”. Acotó que los pensionados del Instituto Venezolano del Seguro Social podrán aplicar al programa a través del Banco del Tesoro.

Baute explicó que el IVSS tiene un acuerdo para el pago de pensionados con el Banco del Tesoro, lo cual le permitirá a los pensionados solicitar el crédito para comprar electrodomésticos en esta institución. Los militares también podrán optar al programa mediante el IPSFA, que tiene su nómina en el Banco Industrial.

Los maestros tendrán acceso mediante en Ipasme.

El presidente del Banco Bicentenario recomendó a los venezolanos escoger la opción de 24 meses si quieren comprar un solo producto, para el combo de electrodomésticos (cocina, lavadora, nevera) dijo que es preferible solicitar el mayor plazo de financiamiento posible.

Las neveras son hasta el momento el electrodoméstico con mayor demanda. Baute resaltó que se trata de aparatos ahorradores de energía.

La tasa de interés para las mujeres que forman parte de la Misión Madres del Barrio será de 0%, Banco del Pueblo 2%, Banco de la Mujer 45, los bancos Venezuela, Bicentenario y Tesoro ofrecen los productos con interés de 15%.

Tweet about this on Twitter4Share on Facebook4Share on Google+0Pin on Pinterest0
Comparte en tus Redes Sociales...

3 Comentarios en "Pensionados y militares podrán optar al programa “Mi Casa Bien Equipada”"

  1. El 20-06-2011, aperture Cta. Cte. y Ahorros en Banco del Tesoro, Ofic. Propatria, en Catia donde intruduje todos los requisitos en Nov.2010, ya que fui llamada por Gerencia Gral. Ofic. Ppal. que mi credito habia sido aceptado y debia cumplir con este requisito. Aun hoy 12-08-2011. Agradezco me informen que ha pasado.
    PATRIA SOCIALISTA Y VIDA
    VENCEREMOS – SALUD Y BENDICIONES PARA MI PRESIDENTE. AMEN

  2. Estoy a la espera de que me llamen para retirar el Combo de electrodomesticos, fui llamada aprox. 19-06-2011 del Banco del tesoro, Gerencia Gral, Ofic. Ppal. para que fuera al Banco Ofic. Propatria donde intrroduje mi solicitud de Crédito en Nov.2010, y que aperturara Cta. Cte. y ahorro que ya tengo desde 20-06-2011, y aun hoy 12-8-2011, no me han llamado. Hago constar que para que me aceptaran la solicitud tuve que ir a renovar Fact.Proforma en Banco Bicentenario en Petare, por que c/ vez, pedian un documento nuevo. Gracias.

    PATRIA SOCIALISTA – VENCEREMOS Y VIVIIREMOS.
    SALUD Y BENDICIONES PARA NS. PRESIDENTE; PA -LANTE COMANDANTE.

  3. Buenas tarde, un saludo revolucionario,
    Hace aproximadamente un mes hice mi inscripción en PDAL. Pto.Ordaz para la Misión de MI CASA BIEN EQUIPADA. la cual quedaron de llamarme y hoy 21.07.2011 no he recibido noticias.
    Ya tengo los requisitos que me solicitó el Banco Soberano del Pueblo, solamente estoy esperando el llamado de PDVAL para la entrega de la proforma. si me pueden ofrece alguna otra información, lo sabré agradecer
    PATRIA
    SOCIALISTA O MUERTE
    VIVIREMOS Y VENCEMOS.

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*


+ cinco = 7