Si va a solicitar Dicom, no cometa estos errores porque será suspendido de las subastas

DolaresDolares

Maldonado dijo que en la segunda subasta más de 10.000 personas naturales resultaron elegidos, pero se terminó por asignar a 8.354 ciudadanos, pues el resto tenía insuficiencia de fondos y datos erróneos.

Un total de 23 millones 801.197 dólares adjudicó el nuevo Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) en su segunda subasta, informó este martes el director del Banco Central de Venezuela (BCV) Pedro Maldonado.

Desde la sede del ente emisor, en Caracas, Maldonado detalló que el tipo de cambio resultante en esta segunda subasta se situó en 2.161 bolívares por dólar. El BCV había fijado una banda móvil mínima de 1.800 bolívares y un máximo de 2.200 bolívares por dólar.

Maldonado señaló que la tercera subasta del Dicom abrirá este jueves en la mañana y cerrará el viernes en la tarde. Los resultados se darán a conocer la próxima semana.

Si va a solicitar Dicom, no cometa estos errores porque será suspendido de las subastas.
“Queremos hacer un llamado a la reflexión y es que al no tener los fondos en las cuentas al momento de hacerse el corrido de la subasta, trae como consecuencia que se aplique una penalidad de 30 días en los cuales no podrán participar en subasta alguna”, advirtió este martes 6 de junio Pedro Maldonado, miembro del directorio de subastas del BCV, al ofrecer detalles sobre la segunda subasta.

Fondos insuficientes y cuentas en dólares suministradas incorrectamente forman parte de los errores más recurrentes al momento de solicitar dólares ante la plataforma Dicom.

En :Economía,Última Hora

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes:

Estos 10 bancos concentran el 86% del total activo de la banca
Entérate aquí cómo descargar la aplicación del Sistema Pago Móvil Interbancario en tu teléfono
A partir de hoy comenzará a operar el Sistema de Pago Móvil Interbancario
Entidades bancarias no laborarán este jueves 12 de octubre
Sudeban: Billete de 100 bolívares se mantendrá vigente