Valencia: Transporte público improvisado, una vía para llegar a destino


La situación del transporte público en los últimos meses en Carabobo ha generado estrés, sustos y rabia a más de un ciudadano. Lo habitual es tener que subirse a las camionetas tipo Pick up o camiones 350 para trasladarse hasta su destino final.

El costo del pasaje para muchos no es impedimento, a pesar que se ubica entre dos mil y tres mil bolívares. Lo importante es llegar a tiempo a su destino y no pasar horas esperando a los autobuses en unas largas colas.

En la parroquia Santa Rosa de Valencia los camiones se han reinventado. Ya no utilizan cuerdas para la seguridad de los pasajeros. Optaron por construir una especie de rejas para que estos vayan resguardados.

El transporte público no está ausente del todo. Algunos autobuses llegan hasta la estación de servicio Santa Ana, en Naguanaguana. Vienen desde el centro o la avenida Cedeño de Valencia. El costo del pasaje es de mil bolívares.

Avenida Universidad de Naguanagua (Foto: Richard Tineo)En el sur de Valencia el transporte público improvisado resuelve a los ciudadanos
Loading...
Valencia: Transporte público improvisado, una vía para llegar a destino ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

El FC Barcelona visita al Valencia por un cupo en la final de la Copa del Rey.
Sin luz varios sectores de Valencia
Evacuadas 88 familias tras explosión en residencias Camoruco de Valencia
Lacava se quedó en promesas con el problema del agua en Valencia, los camiones nunca aparecieron
El Lago de Valencia: Sarna, zika y el peligro de que el agua arrase con todo,FOTOS