Venezolano enseña “cómo sobrevivir” con 10 soles en Perú

venezolano

¿Podríamos sobrevivir con 10 bolívares en Venezuela? .. Pues este venezolano se las ha ingeniado para mantener las “tres papas” díarias con 10 soles en Perú.

Con casi 150 mil reproducciones, el youtuber venezonalo llamado Eduard Millan se ha convertido en toda una sensación en la redes sociales. El video de YouTube indica cómo poder sobrevivir con 10 soles en Perú.

Eduard Millan vive en Perú y salió a las calles de Lima para poder mostrar que se puede vivir en Perú con 10 soles diarios.

El video de YouTube cuenta con miles de reproducciones y los comentarios son más que elocuentes para el experimento de Millán. En el video se puede ver cómo se puede distribuir bien el dinero entre desayuno, almuerzo y cena.

Un desayuno en carretilla por S/2.00 soles y un ‘mongonguito a la italiana’ por S/5.00  forman parte del menú del video de Youtube que está causando sensación en todo el Perú.

Al caer la noche, el Youtuber muestra que nada mejor para la cena que una hamburguesa de S/2.50 en una carretilla ambulante. Claro, no es saludable pero sí barato.

El video fue subido a YouTube el 13 de diciembre de cuenta con más de 140 mil reproducciones y los más diversos comentarios. Hay quieres no se sorprenden por que conocen la realidad de Perú pero hay quieres no pueden entender cómo se puede comer tan barato en Lima.

 

Contenidos recomendados

Venezolano enseña “cómo sobrevivir” con 10 soles en Perú ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gente,Última Hora,VideoNoticias

Haga un comentario

Su email no se publicara.


Su comentario se colocará en cola de moderación si cumple las reglas será aprobado..

*

Cuanto da la operación? * El tiempo se ha acabado, recargue y reintente!