Venezolano Manuel Torres, triunfó en torneo universitario.


El venezolano Manuel Torres compitiendo por la Universidad de Lynn en el BCU Gary Freeman Spring Invitational, obtuvo su primer triunfo individual del año y el tercero de su carrera. El torneo se jugó a 54 hoyos durante dos días en la cancha de Daytona Beach, (Florida)

La competencia se jugó bajo vientos muy fuertes que resultó muy difícil a los jugadores de las 11 universidades que participaron en la cual, la Universidad de Lynn ganó con unos 23 golpes de ventaja sobre su más cercano seguidor, Bethune-Cookman.

Los cinco jugadores que alineó el equipo de la Universidad de Lynn para este evento incluyó al  venezolano Manuel Torres, al colombiano Mateo Gómez y a los chilenos, Martín Cancino, Carlos Bustos y Toto Gana, recientemente ganador del LAAC en Panamá, que irá a competir en el Masters de Augusta National Golf Club, en Abril,

En el plano individual, el venezolano Manuel Torres finalizó en el primer lugar con 217 (+1) empatado con Martin Calcino, su compañero en la Universidad de Lynn. Torres (71-71-75) lideró las dos primeras rondas y Cancino (72-77-68) terminó realizando la mejor ronda del evento.

Loading...
Venezolano Manuel Torres, triunfó en torneo universitario. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Notas de Prensa


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Torneo de golf en Miami apoya a siete fundaciones infantiles en Venezuela
Cuatro golfístas optarán por el premio atleta del año
VENEZOLANA CARLA MAESTRE GANÓ TORNEO EN ESTADOS UNIDOS
Venezolano Manuel Torres integró equipo campeón en torneo de golf estadounidense
Ezequiel Prieto es líder de Gira Mid Amateur