“Los presos políticos no van a la Asamblea Nacional para quitar al Presidente”


  ab21g21 Hoy en el programa “Al Descubierto” estuvo como invitada Andreína Blanco, hija del Prefecto de Caracas, Richard Blanco. la joven conversó sobre las postulaciones de 8 “presos políticos” a los próximos comicios parlamentarios.

En su entrevista, recordó que su padre hoy está cumpliendo 183 días en la cárcel de Yare, “por defender un policía infiltrado en una marcha”.

Blanco aseguró que su padre se encuentra “anímicamente bien” y “contento por la candidatura de los 8 presos políticos”, dijo que Richard Blanco está a la espera de la “posibilidad de estar en la Asamblea este 26 de septiembre”.

Explicó que Alianza al Bravo Pueblo, partido que representa a Blanco, lo postula “porque es un hombre que tiene la capacidad de asumir un cargo como ese”.

Por otra parte, la joven comentó que “el sistema judicial está viciado” y que la “la única forma de hacer justicia es a través del voto”.

Agradeció a la Mesa de la Unidad diciendo que “está haciendo todo lo posible” para que su padre pueda ir como candidato a las próximas elecciones parlamentarias.

Finalizó enfatizando que “estas 8 personas no van a la Asamblea Nacional para quitar al Presidente, ya le tocara ese momento”. Aseguró que “lo que hay que hacer es trabajar por Venezuela, tomar las riendas con gente capacitada




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

VIDEO: Oposición venezolana hace el ridículo cayéndose a golpes por el control de la Asamblea Nacional


Ángel Alvarado: contracción económica en el primer trimestre del año es de 39.9 por ciento


Aníbal Sánchez: “Oposición Venezolana estaría a 17 curules de perder la Asamblea Nacional, incorporando incluso 9 suplentes”


SEBIN detuvo al diputado Edgar Zambrano por estar relacionado al alzamiento del 30A


VENEZUELA: Alzamiento Militar en Caracas liderado por Juan Guaidó y Leopoldo López, FOTOS y VIDEOS


Sigue leyendo los temas más populares: