Oposición venezolana hace el ridículo cayéndose a golpes por el control de la Asamblea Naciona
Algo insólito ocurrió el domingo 5 de enero de 2020 en la Asamblea Nacional, en visperas del día de reyes, y es que todos los años en sus primeros días se debe elegir una junta directiva de dicha asamblea para regir durante el período de 12 meses, sucedió que mientras varios diputados les era impedido el paso para llegar al hemiciclo de la sede del poder legislativo venezolano, otros entraron más temprano y otros pasaron por lugares secretos cómo Ramos Allup y compañía.
El momento más acalorado fue cuando unos diputados opositores intentaban iniciar la sesión y otros intentaban impedirla, comenzaron a darse golpes y lanzarse sillas unos a otros, siendo que todos eran de la misma tendencia opositora, es más, la noche anterior durmieron en el mismo hotel ya que la mayoría son de pronvicias o estados lejanos a la capital.
Veamos aquí los videos de la riña..
Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:
Ángel Alvarado: contracción económica en el primer trimestre del año es de 39.9 por ciento
Aníbal Sánchez: “Oposición Venezolana estaría a 17 curules de perder la Asamblea Nacional, incorporando incluso 9 suplentes”
SEBIN detuvo al diputado Edgar Zambrano por estar relacionado al alzamiento del 30A
VENEZUELA: Alzamiento Militar en Caracas liderado por Juan Guaidó y Leopoldo López, FOTOS y VIDEOS
Asamblea Nacional solicitará al Parlasur que países miembros reconozcan títulos universitarios venezolanos sin apostillar
Opciones para usuarios:
» Cronograma de Pensiones del IVSS 2023
» PRECIO DEL DÓLAR EN VENEZUELA
» PRECIO DEL PETRO »
» Tasa de Cambio de PAYPAL,SKRILL y AMAZON GIFT a Bolivares »
» PRECIO del BITCOIN y otras criptomonedas »
» El HORÓSCOPO Diario »
» Pronóstico del Tiempo
Sigue leyendo los temas más populares:
Recetas de Cocina
Pronósticos Deportivos
Artículos de Opinión
Mundo Insólito y Paranormal
Creencias y Esoterismo
Consejos y Tips de Salud
Apps y Video Juegos
Redes Sociales
Forex y Criptomonedas
Comparte en tus redes sociales:
Síguenos en nuestras redes sociales: