“Lo que hemos hecho, en realidad, es una “Revaluación del Bolivar” y el $ permuta bajará a 4,30″


chavezsANsequia630x15  

El Presidente Hugo Chávez ha vuelto a justificar hoy las medidas económicas adoptadas por su Gobierno y en especial la devaluación. 

Uno de los argumentos que ha destacado el Presidente es que el US $ “cada día vale menos” y ha destacado que, en los últimos tiempos, ha perdido un 30% de su valor.

Chávez ha destacado además que, con las subastas de bonos efectuadas esta semana, su Gobierno ha conseguido bajar el precio del dólar permuta y atacar a los especuladores. Ha mostrado, al respecto, la portada de hoy del diario económico “El Mundo”.

“LLevaremos el dólar permuta a 4,30″ ha indicado Chávez. Ha aconsejado que nadie compre dólares en el mercado paralelo: “Que nadie caiga por tonto”.

El argumento utilizado por el Presidente es que, abaratando el dólar permuta, muchos productos “deben bajar de precio” por lo que, según él, debe hablarse de una revaluación del Bolivar. “Una devaluación revaluadora”, ha destacado.

Chávez anuncia que el dólar paralelo bajará a 4,30




Categoria(s) de contenido(s):
Última Hora
Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita: The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual