Chávez en reunión con delegación china: Le hemos pedido ayuda a nuestros aliados para solucionar el problema de la vivienda


c1   El Primer mandatario de la República aseguró durante de un contacto en vivo con el programa La Hojilla de VTV, y dirigido por Mario Silva; que ha solicitado la ayuda de todos sus aliados en el mundo y de los buenos constructores venezolanos para solucionar el problema de la vivienda.

En la reunión con representantes de la empresa CETIC, consorcio chino que construye varios complejos de apartamentos en Aragua y otros estados, el Mandatario comentó que países como Rusia, Bielorrusia, China, Turquía, Irán, han atendido el llamado de Venezuela para apoyar en el tema de viviendas “Todas las casa que vamos a entregar van a ser propiedad privada, propiedad privada familiar, de pequeños grupos, la oposición lo que defiende es la propiedad privada burguesa, los latifundios rurales y urbanos”.

El presidente Chávez comentó que en la noche de este martes sostuvo reunión con vicepresidentes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Chávez declaró que “El enfoque fundamental del socialismo es satisfacer las necesidades humanas, satisfacer las necesidades de todos por igual”.

Asimismo, el presidente también hizo referencia a la condonación de las deudas de los agricultores, que afectados por las lluvias es imposible que puedan cumplir con los pagos.




Categoria(s) de contenido(s):
Última Hora
Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita: The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual