PPT: Con Falcón todo está claro, falta la opinión del PSUV o de Chávez


  ppt Rafael Uzcátegui, secretario de organización del partido político Patria Para Todos (PPT), en un contacto telefónico desde Montevideo, en Uruguay, con el programa Informativo Satelital transmitido por la estación radial Sabor 106, expresó con relación a la renuncia al PSUV del gobernador de Lara, Henri Falcón, que con la rueda de prensa que éste ofreció ayer se expuso sus planteamientos, pero ahora deben pronunciarse de manera oficial los sectores adeptos al Gobierno nacional.

“Con Falcón ya las cosas están claras, falta conocer la opinión del PSUV o la del Presidente, la cual sería lamentable si privase la descalificación”, dijo Uzcátegui.

Apuntó que Falcón será un militante con deberes y derechos, y como tal participará y será activo en el debate interno, político y constructor del PPT.

También destacó que no se puede determinar el comportamiento del PSUV en torno al caso, pero espera que Falcón no sea rechazado por manifestar su opinión.

Según informó, Uzcátegui se encuentra en Uruguay para participar en la juramentación del presidente José ‘Pepe’ Mujica el próximo lunes.

Noticia al Día




Categoria(s) de contenido(s):
Gobierno
Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita: The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual