Como quemar calorías con ejercicios desde casa

150 funcionarios del Indepabis están desplegados en terminales


13    Caracas.- Más de 150 funcionarios del Indepabis se encuentran desplegados en los prinicipales terminales terrestres del país en el marco de una jornada de vigilancia y freno a la especulación durante la temporada de navidad.

Aura Rosa Hernández, presidenta del organismo, manifestó que se trata de jornadas de fiscalización permanentes que permiten corregir cualquier tipo de abuso por parte de algunas unidades que presten servicio a la comunidad.

«Sabemos que las familias se unen para celebrar su época decembrina y son objetos, en algunas oportunidades, de abusos y especulación», Hernández en VTV. 

Advirtió que serán rigurosos con las sanciones, que  pueden ir hasta la retención de las unidades. Detalló que la mayoría de las denuncias que han recibido es de sobreprecio. «Hemos estado visitando, inspeccionando los terminales terrestre», dijo.

Recordó que la Gaceta establece que los precios de los boletos pueden percibir un incremento de 15% solo durante los días de asueto navideño. En el caso de las unidades que son nuevas, a partir de 2005, y tengan las condiciones especifícas por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terreste también pueden variar el costo de su servicio.




En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Conozca cómo operan “las mafias” de venta de baterías por Internet

Indepabis suspendió cualquier tipo de aumento de tarifas a Movistar

Hoy plantean a Samán “meter la lupa” en aumento de tarifas de servicio de cableras y telefonía celular

Motorizados y el Indepabis acuerdan atacar el “sobreprecio de las motos” en los concesionarios

Multan a «nido de amor» en la Panamericana por sobreprecios, hotel Bosque Dorado