Como quemar calorías con ejercicios desde casa

2 FALLECIDOS Y 2066 DAMNIFICADOS POR LLUVIAS EN LA GUAJIRA


Caracas, Reporte 360.- El gobierno nacional instalará este lunes una sala situacional en los municipios Guajira y Mara, en el estado Zulia, tras las fuertes lluvias que produjeron el desbordamiento del río Paraguachón en la Guajira venezolana, según reseña Globovisión.

Protección Civil – Zulia informó que hay 2066 damnificados y 440 familias en refugios.

La ministra de Salud, Eugenia Sader, informó que fueron habilitados 61 médicos y serán enviados medicamentos para evitar epidemias, de acuerdo a unas declaraciones reseñadas por el Diario La Verdad. La Gobernación del estado Zulia trabaja en conjunto con el exalcalde de Páez, Hébert Chacón, y el alcalde de Mara, Luis Caldera.

El Ministerio de Alimentación despachó insumos para las familias ubicadas en los 22 refugios habilitados, mientras la cartera de Comunas surtió colchonetas. «El Gobierno nacional está abocado con todos sus organismos para prestar la atención necesaria a los afectados», manifestó Sader.

Más de 100 comunidades en el estado Zulia se han visto afectadas por las lluvias. Según el Diario La Verdad, el nivel del agua en los municipios Mara y Páez superan los 50 centímetros.

En el sur del Lago de Maracaibo también han familias afectadas por las precipitaciones.5eba0a27136c420f7d25bef01e29441f




En: Noticias Nacionales


El río Cúpira se desbordó

Nueva alerta en Miranda por las lluvias. Se desbordan ríos El Guapo y Cúpira