Maria Corina: Estamos listos para que los venezolanos se expresen el #16J

Foto: Google

Maria Corina Machado en rueda de prensa acaba de declarar que ya está listo el proceso para que los venezolanos puedan emitir sus voluntades en el plesbicito.

Indicó que el material para hacer efectivo el proceso ya fue distribuido a los 24 estados del país; que la votación será manual y el escrutinio también será manual y público. Las actas que se utilizarán serán las mismas en todos los puntos desplegados en los estados del país incluido el esequibo, así como a nivel  internacional.

Por otro lado la dirigente de Vente Venezuela, resaltó la participación de los diferentes sectores del país que están contribuyendo en la realización del plesbicito el próximo 16 de julio. Agradeció especialmente al sector transporte quienes colaborarán con los ciudadanos que quieran participar el domingo en el proceso inédito en nuestro país.

Indicó que el día de mañana los garantes del proceso que pertenecen a 5 universidades de todo el país, darán una rueda de prensa para dar detalles acerca de su participación y los pormenores en el proceso.

Se refirió a como amanecerá Venezuela el día 17 de julio, como consecuencia del resultado del plesbicito realizado el día domingo 16 de julio. «Las respuestas a las tres preguntas contenidas serán la muestra de que es lo que quiere el pueblo venezolano, implican una orden a las FAN para que entiendan que ya basta de violar los derechos humanos de los venezolanos y de seguir respaldando a la dictadura».

La capacidad instalada que hemos desplegado es para que todo venezolano mayor de edad pueda participar en el plesbicito. Hizo un llamado a los empleados públicos, a los militares, a las fuerzas vivas de la sociedad para que vayan a votar sin miedo, indicó que «aquí no habrán retaliaciones en contra de nadie». Dijo también que son bienvenidos los disidentes del chavismo que están apoyando al plesbicito.

Cinco ex presidentes fungirán como veedores internacionales acompañando al proceso inédito del plesbicito. Dentro de los asistentes contaremos con el ex presidente Fox de México, Pastrana de Colombia, la ex presidente Chinchila de Costa Rica entre otros.

«Si vamos a sacar a Nicolás Maduro, si vamos a reconciliar a Venezuela, Si vamos a la hora cero, si si si.»

«El mundo está poniendo atención sobre Venezuela, porque el destino de Venezuela lo decidimos los venezolanos y esto lo logró la presión en la calle, tras 104 días de manifestaciones».

Insistió Machado que no ha habido en nuestra historia ciudadana un acto con mayor fuerza y legitimidad para restituir la democracia en Venezuela amparados en los artículos 5, 70, 350 y 333 de la Constitución Bolivariana de Venezuela.




Categoria(s) de contenido(s):
Última Hora
Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita: The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

CATIA:Colectivos Salvajes asesinaron a la Sra. Xiomara Scott de 61 años, enfermera del Pérez Carreño
Unidad Democrática ofreció segundo balance de la consulta soberana
MUD: Garantes de la consulta popular confirman alta participación ciudadana
Consulta cómo y dónde votar en el plebiscito este domingo #16J
Caracas: Desde las 6:00 am,Largas colas en Parque Miranda para votar en el plebiscito
Preguntas y respuestas sobre el proceso de consulta popular
Venezolanos en Australia, Egipto, Arabia Saudita comienzan la #ConsultaPopular,FOTOS
El contundente mensaje de BUDU sobre #16J, VIDEO
Instalada Comisión de Garantes para la Consulta Popular de este #16J en el Zulia
Venezolanos en todo el mundo participarán en la Consulta Soberana del #16J

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual