Como quemar calorías con ejercicios desde casa

348 viajeros de Avianca quedaron varados en Maiquetía


El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, José Manuel Olivares, informó este jueves que 348 pasajeros que tenían previsto viajar con Avianca, quedaron “varados” en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía debido a la suspensión anticipada de vuelos por parte de la aerolínea a partir de este 27 de julio.

La aerolínea colombiana Avianca adelantó para este jueves la suspensión de sus vuelos hacia y desde Venezuela que inicialmente iba a ser a partir del 16 de agosto, ante las limitaciones operativas debido a la delicada situación del país, informó la compañía más temprano a través de un comunicado.

Asimismo, Olivares precisó a través de su cuenta de Twitter (@joseolivaresm) que “la compañíaaérea Avianca tenía prohibido usar el espacio aéreo nacional para sus vuelos internacionales”.

Además, agregó que “cada vez que una aerolínea anuncia su retirada del país significa una tragedia” para los guiareños ya que, son puestos de trabajos que se pierden“.

Por lo tanto el parlamentario reiteró el llamado a mantenerse en las calles.

“Los venezolanos estamos quedando aislados. Por esta razón seguimos en la calle, nunca dejaremos de luchar por nuestra Venezuela“, sentenció.

Noticia al Día




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Aruba Airlines restablece operaciones aéreas desde Maracaibo

La línea aérea Laser anunció plan para pasajeros afectados por sanciones de Panamá

American Airlines aumentará asientos para Venezuela

Aserca interrumpe sus vuelos hasta el 23 de febrero (Comunicado)

Aeropostal cerró sus operaciones “indefinidamente”, según El Nacional





Subir