Como quemar calorías con ejercicios desde casa

7 cosas sencillas que te hacen más feliz en la mañana


Tus mañanas pueden ser más felices con simples detalles que pueden pasar desapercibidos en tu rutina

Relacionada: Cinco cosas que arruinan tus mañanas

Nuestras mañanas pueden influir mucho en el ánimo que tengamos el resto del día. Comenzar con el pie izquierdo podría ponernos de mal humor y, con él, atraer la mala vibra. Sin embargo, hay pequeños detalles que pueden hacer que tu día empiece de la mejor manera.

Aunque no lo creas, las cosas más simples pueden lograr eso que tu mañana sea mucho más feliz de lo habitual. A veces con solo correr la cortina de tu cuarto y encender tu reproductor música basta. Estos son algunos de los momentos que nos suben el ánimo. ¿Cuáles son los tuyos?

1. Una buena rutina de ejercicio

Te podrá costar levantarte un par de horas más temprano pero valdrá la pena. Saldrás del gimnasio sintiéndote desestresada y llena de energía. Además, hay estudios que aseguran que el ejercicio matutino inicia el metabolismo más temprano y te ayudará a quemar más calorías el resto del día.

2. Despertarse con sol

Uno de los maravillosos placeres del verano: correr las cortinas y ver un sol radiante. Se sabe que el sol hace que el cuerpo segregue serotonina, hormona que nos hace sentir más felices. Así que no te sorprendas si sales de casa sintiéndote un poco más alegre esa mañana.

3. Un rico desayuno

Date el gusto de prepararte eso que tanto te gusta en el desayuno para iniciar tu día con ánimo. Frutas, huevos, panes de todos los tipos, cereales; cualquier cosa que se te antoje está permitida. Come por la mañana y sal a adueñarte del mundo.

4. Escuchar tu canción preferida

Cualquier mañana puede mejorar de forma gracias a tu cantante favorito. Aprovecha ese momento cuando suena la música que tanto te gusta para cantar en tu auto o, tal vez, caminar al ritmo de la música y sentirla aún más.

5. No encontrar tráfico ni micros llenos

Ya sabemos que es posible que no encontremos con un atolladero camino al trabajo o un micro repleto de gente por la mañana. Sin embargo, cuando pasa todo lo contrario, nos sentimos un poquito más felices. No hay nada mejor que manejar tranquilas o viajar sentadas en el bus.

6. Que el pantalón te ajuste un poco menos

Darte cuenta de que todo tu esfuerzo en el gimnasio y los sacrificios que haces para comer mejor está dando resultado, te hará sentir por las nubes. Disfruta ese momento, es un centímetro más cerca de tus metas y hay que celebrarlo (pero sin darte un atracón).

7. Saber que no tienes que ir a trabajar

Te despiertas por la mañana, miras el reloj y descubres que estás tarde. Sales disparada de la cama rumbo a la ducha y te paras en seco antes de abrir la llave del agua: te das cuenta que es sábado. Lentamente regresa a tu cama y acomódate para disfrutar de un par de horas más de sueño y sé feliz.

Pon en practica estas cosas sencillas que te hacen más feliz en la mañana.

fuente:elnacional




En: Salud y Vida Sana
Temas relacionados: