COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Accidente vial en barquisimeto dejó el trágico saldo de un fallecido y 22 heridos

Foto cortesia El Estímulo.

Un fatal accidente de tránsito registrado este jueves en el sector Los Mangos en el municipio Simón Planas de Barquisimeto, estado Lara, dejó como saldo el fallecimiento de una persona y 22 personas heridas.

De acuerdo a la versión de los testigos un autobús perdió el control en el intento de esquivar un vehículo, al transitar a alta velocidad, por lo que se coleó para posteriormente salirse de la vía y caer en la en el canal que separa la autopista, reseñó El Impulso.

La víctima mortal fue identificada como José Gregorio Giran, de 33 años, quien tras el impacto salió expulsado de la unidad y falleció luego de que una de las ruedas del vehículo le cayera en la cabeza.

Los lesionados fueron ingresados al Hospital Doctor Armando Velásquez Mago de Sarare, de los cuales doce fueron remitidos al Hospital Central de Barquisimeto Antonio María Pineda.

El conductor fue identificado como Oswaldo Alexander Salcedo, de 29 años, quien fue puesto en custodia por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Autobús con 27 venezolanos se volcó en carretera en Ecuador

9 heridos tras volcar autobús en el sector Las Lapas

Autobús Caracas la Guaira se incendió en plena vía

TEB, el gigantesco autobús chino que se eleva por encima de los atascos, se hace realidad

Al menos 16 muertos y 36 heridos tras caer un autobús por un puente en la India