Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Activaron alerta en Anzoátegui por crecida del río Neverí


Protección Civil  en conjunto con la Corporación de Servicios Públicos  y la comunidad organizada, se encuentran en constante monitoreo del río Neverí que ha incrementado en 70 centímetros el nivel de sus aguas, tras las fuertes precipitaciones registradas en los últimos días en el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

El alcalde de la jurisdicción, Guillermo Martínez, emitió instrucciones para mantener alerta la zona ante cualquier situación que pueda presentarse y ser atendida de manera inmediata, reseñó el diario El Norte de Anzoátegui.

“Por eso es importante que articulen con las comunidades, ya que ellos son quienes ofrecen un reporte real de cada sector”, dijo Martínez.

Durante una inspección realizada el miércoles al principal río de la jurisdicción del estado, el presidente de la Corporación de Servicios Públicos, Francisco Figueroa, especificó que activaron una cuadrilla de emergencia conformada por 100 personas de la unidad hídrica de dicha institución.

Asimismo, el director de Protección Civil en el estado, William Guacarán, indicó que para el monitoreo del río, se encuentran activos 39 oficiales de operaciones y siete de la Dirección General de Riesgos.

 




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:






Subir