COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

«Además de sexy, quiero divertir»


  EVA «Yo puedo ser la chica sexy, y eso lo llevo bien, pero también quiero ser divertida y dramática para sacar ventaja de todas las otras cosas que puedo ser como actriz», señaló.

 
Con un aire de diva del Hollywood de los años 50, Mendes se presentó en un vestido rojo, de una manga, y tacones muy altos, para hablar de la faceta divertida que muestra en The Other Guys, una comedia policíaca protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg, que se estrena el viernes en los Estados Unidos.

«Esta no es mi primera comedia, pero es la primera vez que me permiten improvisar tanto. Me encanta improvisar», expresó la actriz de 36 años asociada a personajes sensuales.

 «Realmente creo que soy divertida porque puedo hacer de todo para hacer reír», aseveró la actriz de Hitch, que en The Other Guys hace de esposa de un policía, un hombre cursi y de trayectoria gris en el departamento policial de Nueva York.

 
Mendes reveló que una vez que finaliza o prepara un personaje es «sumamente dura» consigo misma. «A veces lo miro muchas veces con mi profesora de actuación para ver todo».



En :Gente

Temas relacionados:


Eva Mendes está feliz de ser una sex symbol