Si al cargar tu telefono cometes estos errores, seguro la batería no durará mucho..

Si al cargar tu telefono cometes estos errores, seguro la batería no durará mucho..
No lleves la batería al extremo,

Lo que quiere decir, que en esta époco no se debe descargar todo el móvil para luego darle carga de 100%, esto causa estrés en la estructura de dicho componente, estás baterías estan construidas esperando un rendimiento óptimo de la carga entre el 30% y el 80%

Nunca exponer el teléfono a temperaturas superiores de 35 Grados centígrados

Las baterías son una composición química, al exponer tu teléfono a altas temperaturas, los iones se comportan de una manera distinta haciendo que la batería pierda carga de forma más rápida.

Solo usar cables certificados por el fabricantes

Los cables genéricos que no están certificados pueden dañar la batería debido a que estos no controlan el amperaje que requiere esa batería. Utilizar un cable no certificado es exponer tu teléfono a una carga no adecuada.

No a las Sobrecargas!

Es difícil que en la actualidad una batería sobrepase sus niveles de carga, en este apartado hacemos referencia a no cargar el telefono por más tiempo del adecuad, trata de no cargarlo al 100%

No conectes el Telefono en cualquier sitio

Los cargadores traen reguladores de voltaje pero son muy suceptibles de ser reventados por una sobrecarga o picos muy agresivos que dejarían tu cargador en malas condiciones.

No uses el móvil mientras lo estas cargando

Que acepte llamadas mientras cargas el móvil, provoca que la bateria se cargue y descargue de forma intensiva, llevando al componente a un nivel de estrés nada bueno, en mi caso cargo el telefono en modo avión.

Ing. Roberto Alemán

En :Móviles,Tecnología,Última Hora