Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Alejandro Sanz explicó el error de Javiera Mena al cantar su tema “Corazón partío”


El cantante español apareció en la sala de prensa una hora después de culminar su concierto en el festival de Viña del Mar 2016.   El público de la Quinta Vergara, le confirió por su exitosa presentación una gaviota de plata y otra de otro.

Ahí frente a más de 200 periodistas acreditados, explicó el error durante el dueto con Javiera Mena, al momento de interpretar el tema «Corazón partío».

Será que pusiste nerviosa a tu compañera?, fue la pregunta. Y de inmediato excusó a chica que olvidó la letra y desafinó. «No para nada, fue un asunto del sonido en el escenario, pero la hemos pasado bien y no fue gran cosa».

Javiera Mena, nominada al Grammy latino, también explicó al bajar del escenario que se enteró del dúo un día antes a través de la prensa y el manager del español. La joven chilena se convirtió rápidamente en la primera tendencia en las redes sociales de la Latinoamérica con varios memes y algunas críticas.

Según los reportes de audiencia, mostrados en el centro de prensa, el show ganó con 22,2 puntos de rating frente a los 17 de la competencia. Alejandro Sanz, luego de su paso por Viña 2016, seguirá de gira por Suramérica con par de presentaciones en Santiago de Chile, y Asunción, Paraguay.

fuente:panorama






Alejandro Sanz, rey de los Grammy Latino: «Somos lo que soñamos»

Alejandro Sanz a Maduro: Vete antes de que te conviertas en el mayor tirano

En media hora se agotaron las entradas para el concierto de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz se pronuncia a favor de Capriles Radonski

Alejandro Sanz premiado por la sociedad de autores estadounidense








Subir