Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Almagro a Maduro: Quien tergiversa mis palabras carece de dignidad y eso es inadmisible


El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el uruguayo Luis Almagro, respondió a los ataques de Nicolás Maduro, quien lo tildó de “basura” por sus declaraciones sobre el asesinato  del secretario de AD  en Altagracia de Orituco, estado Guárico.

“Quien tergiversa mis palabras y usa la mentira como herramienta política carece de dignidad y eso es inadmisible”, sentenció Almagro

En relación a los comicios electorales del próximo 6 de diciembre, dijo que pedirle al Estado que asuma su papel para garantizar la paz en el país es imprescindible para que la contienda sea “una fiesta democrática”.

“La derrota de la violencia se dará cuando todos los venezolanos voten el 6D en base a sus derechos, sin miedo, y fieles a sus convicciones”.

Cabe recordar, que  para Almagro  la muerte de Luis Manuel Díaz es “una herida a la democracia”, pues a su juicio lo sucedido no es un episodio aislado, sino que se da conjuntamente con otros ataques realizados contra otros dirigentes políticos de la oposición.

fuente.lapatilla




En :Noticias Internacionales

Temas relacionados:


Almagro rechaza un diálogo que valide Maduro y apoya campamentos humanitarios

Almagro pide sanciones más duras contra Maduro y así forzar una negociación seria

Almagro propone celebrar nuevas elecciones en Honduras

Almagro rechaza firmemente el diálogo entre el régimen de Maduro y un sector de la oposición

Almagro: Ledezma luchará desde el exilio para la instauración de la democracia en Venezuela