Como quemar calorías con ejercicios desde casa

AN aprobó ley sobre acuerdos de cooperación energética entre Venezuela y Bolivia


25   En la Gaceta Oficial Nº 39.527, de fecha 8 de octubre de 2010, que circuló este lunes, la Asamblea Nacional (AN) decretó la Ley Aprobatoria del Acuerdo sobre la Cooperación en el Sector Eléctrico entre Venezuela y Bolivia.

La cooperación prevista en el acuerdo se desarrollará a través de las siguientes modalidades de cooperación: intercambio de información y/o asesoría de expertos en materia de generación, transmisión, distribución, comercialización y atención al usuario de energía eléctrica.

También, en el diseño de proyectos técnicos-económicos de cooperación en las áreas de generación, transmisión, distribución, comercialización y atención al usuario de energía eléctrica, abarcando las diferentes modalidades de cooperación como asistencia técnica y la conformación de empresas Gran Nacionales para el sector eléctrico.

Establece igualmente la cooperación para el suministro, producción o instalación en Venezuela y Bolivia de maquinarias y equipos, accesorios y servicios conexos para las áreas de generación, transmisión, distribución, comercialización y atención al usuario de energía eléctrica, entre otros.

De igual forma, fue publicada la Ley Aprobatoria del Acuerdo sobre la Cooperación en el sector energético entre Venezuela y Bolivia.

Este convenio tiene como objetivo dar continuidad al amplio y sostenido proceso de integración y cooperación que adelantan las partes en el sector energético, con el fin de desarrollar y promover las áreas de petróleo, gas, electricidad y petroquímica, que contribuye a la consolidación de las iniciativas desarrolladas regionalmente en este sentido, en particular Petroamerica y Petrosur como instancias de coordinación de política energética para la región.

Vía AVN




En :Gobierno

Temas relacionados:


Maduro esta noche hará anuncios para los maestros del país

Gobierno asegura que la oposición quiere desaparecer PDVSA

Gobierno revisará multas por consumo eléctrico

Gobierno facilita a los docentes compra de vehículos a precio preferencial

Gobierno importó 83,48% de los alimentos que vendió