Como quemar calorías con ejercicios desde casa

AN sancionó Ley del Bono de Alimentación y Medicinas para pensionados y jubilados


Este miércoles la Asamblea Nacional (AN) sancionó la Ley del Bono de Alimentación y Medicamentos para Jubilados y Pensionados y la normativa será enviada al presidente de la República, Nicolás Maduro.

El parlamentario Miguel Pizarro aseguró que la Ley de Bono para jubilados y pensionados traspasó las barreras políticas y aseguró que «tras años de exigencia y de reclamo» pudieron llegar a un acto de justicia social y celebró el espíritu de unanimidad que ha tenido esta ley desde su presentación. Pizarro espera que Ley de Jubilados y Pensionados no sea discutido con división política y sea en beneficio a la sociedad.

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Víctor Clark, informó que la bancada oficialista salvará su voto ante la Ley de Bono para Alimentos y Medicinas de Jubilados y Pensionados, “no podemos ser irresponsables planteando una ley que no tiene viabilidad por la situación económica”.

«Más allá de las diferencias políticas que se marcan en este Parlamento hay derechos y conquistas sociales que son derecho de todos, nosotros siempre vamos a estar del lado de la causa justa, y no es el derecho abstracto nada más si no el derecho fundamental”, afirmó.

Indicó además que «con el corazón en la mano le hablemos a tan sensible e importante sector y lo que debe imperar en este Parlamento es la responsabilidad y coherencia. Reiteramos en este debate que sin mecanismos concretos desde el punto de vista financiero no se puede aprobar esta ley»




En :Gobierno,Última Hora

Temas relacionados: