Este miércoles la Asamblea Nacional (AN) sancionó la Ley del Bono de Alimentación y Medicamentos para Jubilados y Pensionados y la normativa será enviada al presidente de la República, Nicolás Maduro.
El parlamentario Miguel Pizarro aseguró que la Ley de Bono para jubilados y pensionados traspasó las barreras políticas y aseguró que «tras años de exigencia y de reclamo» pudieron llegar a un acto de justicia social y celebró el espíritu de unanimidad que ha tenido esta ley desde su presentación. Pizarro espera que Ley de Jubilados y Pensionados no sea discutido con división política y sea en beneficio a la sociedad.
El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Víctor Clark, informó que la bancada oficialista salvará su voto ante la Ley de Bono para Alimentos y Medicinas de Jubilados y Pensionados, “no podemos ser irresponsables planteando una ley que no tiene viabilidad por la situación económica”.
«Más allá de las diferencias políticas que se marcan en este Parlamento hay derechos y conquistas sociales que son derecho de todos, nosotros siempre vamos a estar del lado de la causa justa, y no es el derecho abstracto nada más si no el derecho fundamental”, afirmó.
Indicó además que «con el corazón en la mano le hablemos a tan sensible e importante sector y lo que debe imperar en este Parlamento es la responsabilidad y coherencia. Reiteramos en este debate que sin mecanismos concretos desde el punto de vista financiero no se puede aprobar esta ley»
Comparte en tus redes sociales:
Síguenos en nuestras redes sociales:
Opciones para usuarios:
» Cronograma de Pensiones del IVSS 2023
» PRECIO DEL DÓLAR EN VENEZUELA
» PRECIO DEL PETRO »
» Tasa de Cambio de PAYPAL,SKRILL y AMAZON GIFT a Bolivares »
» PRECIO del BITCOIN y otras criptomonedas »
» El HORÓSCOPO Diario »
» Pronóstico del Tiempo
Sigue leyendo los temas más populares:
Recetas de Cocina
Pronósticos Deportivos
Artículos de Opinión
Mundo Insólito y Paranormal
Creencias y Esoterismo
Consejos y Tips de Salud
Apps y Video Juegos
Redes Sociales
Forex y Criptomonedas